CREETELO

Atrás ] Siguiente ]  Pág. 108

 

Castidad masculina

     Señora, ¿no se fía de su marido? Por fin ha llegado la solución a sus problemas: el cinturón de castidad masculino. No sólo la castidad de las mujeres está bajo control. Desde ahora mismo también ellos pueden guardar el pajarito de modo que no pueda ser usado para "asuntos" extramaritales. Hay tres modelos de estos artefactos a la venta. El fabricante recomienda lubricar el "pajarito" antes de instalárselo para evitar molestias al usuario.

14/4/2004 www.theloverskey.com Parece un poco más cómodo que los de las señoras, pero al menos de este modelo creo que el diseño no está del todo logrado: el candado igual se oxida un poco al ducharse... y además deja jugar con la puntita....

     ¿No sería mucho más fácil hacer un nudo, como antaño? Sólo es cuestión de longitud, entrenamiento y flexibilidad.

     Además el cacharrito este existe para solucionar un problema: que "ella" no se fíe de "él". Otra solución sería cambiar el "él", ¿no?


Editorial: de salidas de emergencia

     La redacción de Créetelo ha estado, entre otros sitios,  en Toledo durante su retiro espiritual de Semana Santa, y allí se ha sorprendido de los nuevos sistemas de evacuación que existen en algunos edificios. La foto corresponde al
museo Sefardí (recomiendo la visita): vemos una salida de emergencia, o al menos identificada como tal.

30/4/2004 La redacción de Créetelo. No me quedó claro si sólo era la salida para anoréxicos extremos o si durante el incendio pero antes de salir había que pedir la sierra de metales.


Editorial, y II: de ciegos en el poder

     Este fin de semana he leído una entrevista a un señor que tiene muchísimo dinero, y por lo tanto mucho poder, decir cosas inteligentes sobre el presidente de Norteamérica. Parece que al señor Soros, que no es ninguna perita en dulce (antes al menos era "un poco" indeseable, aunque parece se le ha "hecho la luz", aunque un poquito tarde)  Y cito:

...Norteamérica representa un peligro para el resto del mundo. ... No, el mundo ha cambiado debido a la forma en que la Administración Bush está reaccionando a esos ataques (del 11 de setiembre) ; a cómo los explota y utiliza en su beneficio: recorte de las libertades civiles, voluntad de alcanzar un dominio indiscutido en todo el mundo…

Pregunta de entrevistador: ¿Quiere decir que invertiría hasta su último dólar para conseguir la derrota de George Bush?

G.S. Sí, si hacerlo me garantizase ese resultado.

12/4/2004 http://www.clubelsemanal.com . Una lectura interesante.

     Hoy 14/4/2004 leo una noticia en la que Bush afirma que "no recuerda errores específicos desde el 11 de setiembre de 2001". El día 15 apoya a Sharon, de nuevo. Alucinante. Entre Bush y Sharon hay dos diferencias que son bastante evidentes: una el tamaño.... y otra que uno es un cínico hipócrita (Bush) y el otro no: asesina, pero antes avisa.


Editorial, y III: niña arrestada

     Una niña de 9 años ha sido arrestada, esposada e interrogada en Florida acusada de robar un conejo y una pequeña cantidad de dinero en casa de un vecino. El portavoz del sheriff justificó el arresto diciendo que "era allanamiento de morada" y argumentó que a esa edad se puede distinguir entre lo que es bueno y lo que es malo.

11/4/2004 El Correo Español. Todas estas noticias ocurren solo en EEUU: esposado por ir en bici sin casco, arrestados por comer patatas fritas en el metro, y ahora esto. Puedo estar equivocado, pero la percepción que yo tengo desde España es que una parte significativa de la sociedad norteamericana está enferma, y Bush es su representante. Esperemos que el resto, que seguro que son muchos, impongan su criterio.


De prostitutas, enfermos inmovilizados y hospitales

     Un hombre inmovilizado en el hospital con múltiples fracturas solicitó telefónicamente los servicios para terminar con la frustración sexual en la que llevaba varias semanas. Al final el servicio le costó un poco más de lo que tenía previsto, según la policía. Como no podía caminar le dio a la prostituta la tarjeta de su banco para que cobrara la tarifa que habían acordado, 150 €, pero ella sacó 2.000 de la cuenta. Le salió aún más caro, ya que por miedo a que le cazaran in fraganti envió a la chica a cobrar sin haber tenido relaciones. El inspector del distrito de Nordhessen declaró a los medios que es un problema habitual en los hospitales: la gente se vuelve más confiada.

15/4/2004 Reuters. Un ejemplo de como unas fracturas pueden afectar también al piso alto. No me parece que le saliera demasiado caro. Además la chica también es inteligente: igual que la localizó la primera vez el cliente le puede encontrar luego la policía. Las cosas no se deben hacer a medias: o robas bien, o no robas. ¿No? 


Marihuana para niños

     Un niño de cinco años llevó a su jardín de infancia, en  Miami, una bolsa con picadura de marihuana. Después de interrogar al niño no se sabe si la confundió o no con orégano, pero el caso es que la espolvoreó sobre la lasaña de un compañero. Uno de los vigilantes de los niños lo vio y retiró la comida antes de que la probara nadie. La policía y el personal de bienestar social está investigando a la familia del menor para averiguar como es posible que haya ocurrido esto.

     El mismo día un niño de Indianápolis llevó 10.000$ en crack al jardín de infancia, y dijo a sus compañeros que era harina de trigo.

24/3/2004 Associated Press, cortesía de Gustavo. Precoces los muchachos, pero alguno con dotes culinarias. Yo habría probado la lasaña para ver qué tal estaba.


Dinero a salvo

     Una empresa norteamericana ha comenzado a distribuir un sistema barato para mantener a salvo dinero y otros pequeños objetos. El invento es un calzón que tiene dos añadidos especiales: un pequeño compartimento que se cierra con velcro en su parte frontal y unas "marcas especiales" en la parte posterior. Las "marcas especiales" consisten en unas manchas marrones que conseguirán que si un ladrón entra en su casa o en la

habitación del hotel no se le ocurra tocar la prenda.

3/4/2004 www.shomertec.com . Indudablemente un buen lugar para que no nos roben. Sólo le encuentro un par de fallos: falta el olor, lo que mejoraría su capacidad de protección, el modelo no me gusta mucho, parecen unos calzones de niño, y debería haber tallas más grandes, para que pudiéramos guardar objetos más grandes como por ejemplo el televisor.


El chocolate es bueno durante el embarazo

     Las mujeres embarazadas están de enhorabuena. Según investigadores finlandeses el chocolate es bueno para el niño. Los científicos de la universidad de Helsinki mandaron a 300 mujeres que apuntaran la ingesta de chocolate y su nivel de estrés, para llegar a la conclusión que el chocolate era bueno para el niño. Seis meses después de los nacimientos aquellas que habían ingerido chocolate reportaron que sus niños sonreían más, y mostraban menos miedo a las situaciones desconocidas para ellos. En cualquier caso Katti Raikkanen y sus colegas de investigación admitieron que no podían estar seguros de que no hubiera influido algún otro factor, pero especulan que los efectos que observaron se podían deber a algún producto químico asociado al buen humor que se hubiera traspasado de las madres a los hijos".

7/4/2004 Reuters. Ya no es cierto eso de que no que nos gusta o es malo o es pecado, para variar.  


Rinoceronte se encapricha de un coche

     Un rinoceronte proporcionó una pincelada de naturaleza salvaje en un parque-safari británico cuando intentó tener relaciones sexuales con un coche. Sharka, el rinoceronte de dos toneladas, se enamoró del vehículo de Dave Alsop, que había parado para sacarle fotos. Intentó montar el Renault Laguna por un lateral, abollando las puertas y rompiendo los retrovisores antes de que el señor Alsop huyera con el coche, perseguido de cerca por el rinoceronte. El portavoz del parque afirmó que "los rinocerontes no son animales particularmente inteligentes" y que Sharka tenía una gran reputación entre el género femenino y que probablemente la estaba poniendo en práctica.

22/4/2004 Reuters. Rinoceronte, dos mil kilos...mmmm, tiene que acojonar la cosa, sí. Tiene que acojonar mucho. El animalito cachondo él, y tú con el tubo de escape al aire, provocándole.  


El mejor somnífero

     Un ciudadano mexicano que estaba dormido tras una borrachera no se despertó ni cuando el tren le pasó por encima, y además terminó ileso. Jorge Lozano López se quedó dormido en las vías que hay frente a su casa, en San Nicolás, Monterrey. Tras salir del trabajo el miércoles decidió tomar alguna cerveza, pero en realidad no recuerda cuantas.... "Yo nada más conté hasta seis caguamas(*), quién sabe cuántas serían más. No me acuerdo", dijo. LLegó a su casa y pensó seguir con la parranda, pero se quedó dormido entre las vías. A media noche el maquinista de un carguero le vio sobre las vías, pero aunque le avisó con el pito el no se movió: frenaron el tren, pero sin poder evitar pasarle por encima. Cuando el convoy paró él dormía plácidamente debajo de un vagón, ileso. Durante el arresto de 14 horas al que se le condenó por embriagarse en la vía pública no podía creer lo que le había ocurrido: no recordaba nada.

23/4/2004 Mural, enviada por Gustavo. Acabamos de descubrir el mejor somnífero del mundo. Sí que es cierto que puede llegar a ser un poco caro y que además no se vende en las farmacias. Ni nos lo pueden prescribir. "Beba usted una caja de cervezas y dormirá plácidamente, aunque le pase un tren por encima", podría ser el nuevo eslogan del "supersmnífero". No sabemos si era Coronita, Pacífico, Negra Modelo o cual, pero rubia y espumosa. Podría haber empleado algún otro somnífero que es famoso por la zona: tequila o mezcal, con gusanito y todo.  

(*) una caguama es, además de una tortuga, al menos para los mexicanos un "gran" recipiente que se suele utilizar para tomar "una cerveza", pero cuando esa cerveza es grande, no normalita. El recipiente tendrá alrededor de litro y medio.


Preparados para la guerra

     La empresa "Shomer-Tec" vende desde 1947 productos "para el cumplimiento de la ley" y equipamiento militar. Ahora, desde su web podemos comprar productos de lo más peculiares. Por ejemplo:

  • Bombas fétidas: son un dispositivo "pasivo-agresivo". ¿Alguien ha dejado su coche en zona para discapacitados? Déjele un regalo apropiado que continúe activo durante días. No son los juguetes que venden por ahí.

  • "Lluvia dorada"...

  • "Doo drops", pastillas que huelen a "diarrea"

  • "Gas no natural": espray que convierte una habitación en una "pesadilla nasal". Es un "espray de pedo de poder industrial"

  • "Evacuator": cuando se mezcla con comida o bebida provoca una incontrolable "evacuación" por vía natural. ¡Aviso! No se debe utilizar con otras personas sin su consentimiento

  • Fluido vomitorio con ingredientes especiales: eche el producto en una bebida y verá como el que se la tome comienza a sentirse mal y luego a vomitar

  • Gas verde con ingredientes especiales: échelo en una comida o bebida y verá como al cabo de 10 minutos comienza a haber "explosiones de gas natural" que no se pueden evitar

  • Cápsulas de sangre

  • Horribles dientes amarillos: producto que se puede mezclar con una bebida y que hará que se le vuelva amarilla la boca, lengua y dientes, y además sin darse cuenta

  • etc

24/4/2004 www.shomertec.com, enviado por Joan Tomas desde Cataluña. Lo que más me ha gustado de este web de indudable interés, y digno de estudio son dos cosas: la afirmación categórica de que venden productos "para el cumplimiento de la ley" y la advertencia que dan en varios productos de que se utilice sólo si se le avisa al que lo ingiera. Naturalmente yo suelo comprar con frecuencia un producto que me hace vomitar o batir el récord los cien metros lisos para llegar al baño más próximo: es de lo más normal. Al paso que vamos alguien va a comprar un misil en Internet y luego se lo va a enviar a un vecino. Y eso a pesar del FBI la CÍA y otro montón de siglas. 


Aeropuerto pornográfico

     En el aeropuerto de Hong Kong se ha filmado en secreto parte de una película pornográfica. Según "The Sun", tabloide británico, unos 20 minutos de la película se rodaron en el aeropuerto y en sus alrededores. El título es "Viaje al desnudo en Hong Kong" y fue producido por una empresa japonesa. La portavoz de la Autoridad Aeroportuaria dijo: "No estábamos al tanto de la filmación no autorizada. De lo contrario, la hubiéramos detenido",

24/2/2004 Reuters. Había pensado titular la noticia "pornopuerto". ¿No suena bien? En otro orden de cosas parece de lo más normal que no se sorprendan los de seguridad del aeropuerto, ¿no? Unas señoras y unos señores desnudos, andando por ahí. Seguro que hacía mucho calor. Seguro.

     También es normal que la portavoz diga que no la han parado porque no les habían avisado. También los terroristas avisan a los responsables de seguridad antes de poner una bomba. Claro.


Parado invierte premio en plantación de marihuana

     Un joven austriaco que ganó 150.000€ en un programa de televisión invirtió todo el dinero en un negocio de plantación y venta de marihuana. Los organizadores del programa no sabían que una de las "aficiones" del joven era que tenía unas plantas de marihuana en casa y que vendía parte de la "cosecha" en la zona de Viena y baja Austria. Cuando tuvo el premio aumentó su plantación en un nuevo local. De total del dinero invertido había recuperado ya 100.000€ con la venta de 12 kilos de cannabis cuando fue detenido.

6/3/2004 EFE. Un honrado parado recibe un premio y lo invierte en un negocio. Ese espíritu emprendedor es el que necesitamos. Un joven empresario a presidio por el pequeño detalle de que está prohibida la venta de cannabis.  


Coche con error de software

     El modelo Pontiac Grand Prix de General Motors no le va a indicar correctamente que día de la semana es. Debido a un error de software, el calendario no funciona correctamente. El portavoz de la compañía ha confirmado que el problema existe, y que los ingenieros olvidaron que el año 2004 era bisiesto. La solución del producto para por recargar el software o cambiar el visualizador entero, una solución más cara. El nuevo diseño del Grand Prix se vende desde marzo, y todos los vehículos distribuidos desde entonces pueden estar potencialmente afectados.

23/3/2004 Reuters. Lo vemos venir desde hace tiempo. Los coches cada vez son más electrónicos y menos mecánicos, y por ello dependen mucho más de los erres de software. Mi coche (comprado en 2001) se dedica a desordenar las memorias de la radio de FM, y el aviso de "maletero abierto" no se lee porque sólo se presenta en el visualizador una décima de segundo). ¿Voy a que me lo arreglen? Nooooooooooooooo. Prefiero dos fallos (detectados) menores que luego el coche no arranque. Defecto profesional de trabajar con estos artefactos del maligno llenos de teclas.


 

 

Se acabó por ahora...

Atrás ] Siguiente ]

Si quieres que te avise cuando modifique el güeb, suscribete