CREETELO

Atrás ] Siguiente ]  Pág. 13

  Niño peruano con pene de 21 centímetros

      En un pueblo del norte de Perú hay un niño de cuatro años que tiene un pene de 21 cm. El chaval ha empezado a cobrar a la gente que quiere ver sus genitales. Saúl, que asi se llama, presenta un desarrollo "casi de un adolescente" según la maestra del pueblo. 

14/8/98 ¡Aupa chaval! A ver si llegas al metro. Mucho más precoz de John Holmes.


Cinco porteros en un partido de fútbol

     En vez de los dos habituales. En un partido de la undécima jornada de la liga de tercera división murciana fueron expulsados en tres minutos dos guardametas del equipo local (el Olímpico de Totana) y otro del visitante (Recreativos Orenes Alhameno). El equipo local goleó al visitante por 6-1 a pesar de quedarse sin porteros.

2/11/99 El Correo. 


Un arma especial

     Se ha puesto a la venta en EEUU un "arma" de mano que permite inhabilitar un ordenador de modo instantáneo. Un ex-ingeniero de la marina de EEUU que quiso demostrar lo fácil que sería para los terroristas construir un arma de este tipo fue el que la construyó inicialmente. Utilizando una antena de cuernos, una batería de coche y accesorios al alcance de cualquiera construyó un artefacto que permite enviar direccionalmente ondas de radiofrecuencia de alta energía que dejan fuera de funcionamiento a por ejemplo un ordenador. El juguete sólo cuesta unos cientos de dólares. 

29/11/99 Todd Maffin's Future File Newsletter. Acecha a tu vecino, ese que se acaba de comprar un juego para su ordenador. Cuando lleve dos días jugando y vaya a llegar a doscientos millones de puntos... dispara. Je, je. También servirá para "matar" el ordenador del jefe cuando esté presentando al consejo de administración de la empresa su genial plan de gestión. El cacharrito sí es funcional, como no.


Scotland Yard hace el ridículo 

     La policía de élite británica cercó con todos los medios empleados habitualmente en sus acciones más peligrosas para posteriormente atacar con contundencia..... a los actores que disfrazados de policías norteamericanos participaban en la filmación de un vídeo musical de Paul McCartney. El malentendido comenzó con el aviso de un vecino de la zona que denunció que en la zona había cuatro hombres que vestidos con extraños uniformes se paseaban armados por la zona.

 4/11/99 El Mundo. La cosa tiene su gracia, sí. Por lo visto no se notaba que estaban filmando: no habría focos, ni cámaras ni nada. Tooooooooooooorpes.


Reloj "espacial"

     Samsung ha sacado al mercado un reloj-teléfono con tecnología CDMA , sumergible. La batería permite hasta 60 horas en espera, 90 minutos de conversación. Además es casi un PDA: mantiene hasta 2000 direcciones, agenda de un año, diccionario inglés-coreano de 80.000 entradas, calculadora científica, permite trabajar "manos libres", enviar faxes, recibir correo electrónico....

1/11/99 Web de Digital-Compaq. Me repito un poco, y además el modelo que indican las dos fuentes de información es el mismo (SPH-WP10). Esto debe ser una nueva versión, pero parece más una nave espacial de una película de ciencia ficción que otra cosa.


Reloj-PC

     Tenía que llegar antes o después. Ya está en el mercado el primer reloj compatible PC. Con una cpu de 16 bits funcionando a 3.6 Mhz, y más de dos MB de memoria . Naturalmente se puede conectar a un ordenador personal por medio de un puerto de infrarrojos o un puerto serie. 

22/10/99 Windows Magazine, web de Compaq. Me gustaría saber si ya han conseguido que se bloquee y nos presente ventanitas con los errores de Windows. Entonces sí se le podrá llamar PC con todas las teclas.


Cirujano utiliza el teléfono móvil mientras opera

     Un cirujano de Hong-Kong estaba operando a un paciente para extirparle un pólipo. Durante la operación sonó su teléfono móvil y él no sólo contestó, sino que comenzó a negociar la compra de un coche nuevo. La conversación le distrajo de su trabajo y al final terminó por perforar el colon al paciente con el despiste.

3/11/99 El Mundo. Una cosa es que nos suene el artefacto fatídico (entiéndase teléfono móvil) en el servicio o en alguna situación más o menos comprometida. Pero el que un cirujano vaya a "rajar" a su paciente con él clama al cielo. De todas formas no entiendo la necesidad de algunos de ir con el telefonito en las juergas del fin de semana, o para pasear al perro, bajar a basura, etc. El cacharro se puede apagar, no se estropea. De verdad.


IBM desarrolla transistor flexible

     IBM ha desarrollado transistores que utilizan un sustrato flexible. Utilizan materiales orgánicos e inorgánicos que no son rígidos. Esto permitirá construir "pantallas" flexibles y dispositivos similares. El sistema de fabricación y los materiales permitirán además que el precio sea bajo.

1/11/99 Noticias Intercomm. ¿Podremos alguna vez "vestir" nuestros ordenadores?. Imagina un poco: vas andando por la calle, se acerca una chica... ¡qué tía más buena!.... se acerca más....¡vaya!, ¡qué desilusión!,  si lleva encima uno de esos "ordenadores de vestir" y ha puesto la imagen de Claudia Schiffer. 


Dennis Rodman: bronca conyugal

     Dennis Rodman y su esposa Carmen Electra fueron detenidos ayer en Miami tras una pelea conyugal. Ambos terminaron la bronca doméstica con heridas leves y además en la cárcel del condado de Miami. Alguien alojado en el mismo hotel que el matrimonio llamó a la policía alarmado ante la bronca de la pareja.

6/11/99 El Correo. Los asuntos del corazón no se suelen tratar en CREETELO, pero ya hemos "conocido" a Dennis en su boda y posterior divorcio . Vamos a seguir un poco su trayectoria, que al paso que va da para un libro.


Silla eléctrica

     En un centro comercial de Las Palmas se ha instalado una silla eléctrica, simulando a pequeña escala la utilizada en algunos estados de norteamérica para ejecutar a sus reos. Por doscientas pesetas reproduce a base de calambres de baja tensión el funcionamiento de las "de verdad". El propietario, ante las quejas de Amnistía Internacional ha declarado que "la gente tiene derecho a saber qué se siente en un aparato de éste tipo".

6/11/99 El Correo. Yo mismo le propondría al propietario que probara una guillotina para "saber qué se siente". O la misma silla, pero con corriente de cien amperios. A ver si se le eriza el pelo y se pone un poco moreno.


Perrobot

     Así se podría llamar el nuevo juguete que Sony va a vender en el mercado europeo, japonés y norteamericano. Un total de 10.000 unidades de este robot se venderán al precio de 2.500$. El "Aibo", que así se llama el can, es un robot autónomo que responde a la 

estimulación externa y a su "libre albedrío". Esta nueva versión del juguete permitirá al usuario diseñar programas de comportamiento desde un PC.

3/11/99 Windows Magazine. Un poco caro el chucho. Si me desarrollan una asitenta que limpie la casa, haga la comida y planche la ropa, la compro. 


Sexo animal

     Los animales que nos rodean tienen unos comportamientos sexuales que nos pueden sorprender en lo que a promiscuidad se refiere. Las tortugas macho no es extraño que intenten montar incluso a buceadores, por ejemplo. Los conejos, perros y vacas no siempre eligen compañeros sexuales del otro sexo. El premio al animal más promiscuo  se lo llevan los chinches. Copulan continuamente con individuos de ambos sexos, llegando incluso a doscientas cópulas diarias. Los ácaros ya practican el sexo a los dos minutos de nacer.

6/11/99 El Correo. Si a nosotros nos va la marcha por qué a los animalitos (a los otros animalitos) no les va a ir. Que lleguen a doscientos polvetes en un día ya tiene mérito. Para otros eso mismo en un año no está nada mal. Nada mal. Y luego dicen que son irracionales.


Tarzán en Nueva York

     A lo largo de los años ha habido muchas leyendas sobre Central Park, Y alguna de ellas resultó cierta... 

     Bob Redman es un joven de 22 años ha sido siempre amigo de los árboles. A los 14 años se construyó su primera casa en lo alto de un árbol. Fue la primera de las trece que pudo terminar. Habitualmente estaban a unos 40 pies del suelo y formadas por varios niveles. La última fue la mayor: utilizó 1000 libras de "material", tenía escaleras, puentes de cuerda (uno de ellos incluso a un árbol cercano), puentes de madera, mesas, etc. Bob camuflaba las casas con ramas y pintura verde. Ha llegado a tener hasta 12 visitantes a la vez en una de sus moradas.

     Frank Serpe, el director de horticultura del Central Park y la policía de parques de la ciudad persiguieron a Bob durante muchos años, hasta que al final fueron a por él con doce agentes de parques y jardines. Destruyeron la casa, pero no pudieron con Bob, que escapó delante de sus narices saltando de árbol en árbol.

    Frank Serpe declaró que "la última casa tenía suelos capaces de mantener un camión grande y no se había usado ni un sólo clavo".

   Bob ha sido contratado por el ayuntamiento como podador y "trepador de árboles" (literalmente) para participar en el mantenimiento del parque.

8/10/1986 Independent. Parece el título de una película, pero no. Una forma un poco especial del milagro americano.


La cosa sigue creciendo

     Saúl Verástegui, el niño de tres años con un pene de 22 cm. ha ingresado en un hospital de Lima debido a que su miembro continúa creciendo. El niño tiene vello en las axilas y en el pubis, espinillas y voz gruesa.

20/8/98. La "cosa" creeece y creece. El chaval tiene un problema, pero como descubran un método o un medicamento que lo haga crecer, menudo negocio. Observen la fiabilidad periodística: la semana anterior habían dicho que la "cosa" tenía 21 cm (la media nacional, pregunten ustedes) y ahora 22. Eso puede ser, pero el paso de 4 años a 3 ya me parece mas difícil.


No me toques el piano

     A Daniel Barenboim no le dejan tocar el piano. El pianista y compositor israelí salió de copas en Barcelona con unos amigos. Estaban en un piano-bar y al cabo de un rato solicitó tocar un rato el piano del local. El encargado le negó el permiso diciendo que "aquel piano no lo tocaba cualquiera",

13/11/99 El Correo. Vaya, vaya. El encargado era aficionado, pero no sabemos aficionado a qué, porque a la música clásica no. 


Las plañideras chinas quieren aumento de sueldo

     Ling, un rico anciano de Shangai falleció hace poco. En su funeral había, además de la familia, un par de mujeres que lloraban y gritaban la muerte del patriarca de la familia. Al cabo de un tiempo, miraron al reloj, callaron y se dirigieron a hijo mayor demandando más dinero si quería que siguieran con su trabajo. En esos momentos los demás invitados se dieron cuenta del papel que realmente hacían las dos mujeres, lo que provocó la vergüenza de la familia.

12/11/99 El Mundo, recogido de "Beijing Scene", semanario chino. Je, je. Qué divertido hubiera sido ver la cara de la afligida familia. 


El jamotrón

     La universidad de Extremadura ha comenzado un proyecto en el que se trata de construir una nariz artificial que permita identificar el jamón de jabugo de verdad. La inciativa se ha bautizado como "Sistema electrónico para el control del procesado y la calidad del
jamón ibérico" o "Jamotrón". El principal componente del artefacto estará compuesto por una red neuronal que proporcione inteligencia al invento y en cuyo diseño participará la universidad autónoma.

3/9/1999 Por favor... ahora nos va a tener que decir un cacharro si un jamón o un vino es bueno. Lo siguiente será un detector de "chavalas/es de calidad" (¿necesitamos una máquina para eso? Pues el jamón igual). Yo sí me compraría un detector de cretinos, pero lo malo es que se dispararía a menudo al ver a los políticos en la tele.  


Tortugas denunciadas por alboroto nocturno

     Un ciudadano italiano ha denunciado a su vecino por alboroto nocturno. Más concretamente a sus dos tortugas. Al parecer las dos mascotas se pasan las noches disfrutando de una fogosa actividad sexual. El resultado de esas relaciones son, entre otras cosas, ruidos que molestan al señor De Lucca. Las autoridades han desestimado la denuncia puntualizando además que no pueden acusar a los animales de realizar actos obscenos en lugares públicos.

3/8/1999 El Mundo. Animalitos. ¿Habeis leido un poco más arriba?


 

 

 

Hay más...

Atrás ] Siguiente ]

Si quieres que te avise cuando modifique el güeb, suscribete