CREETELO

Atrás ] Siguiente ]  Pág. 145

 

Pinta con su pene

     Un pintor australiano se hizo famoso al pintar un retrato del Primer Ministro con su pene. Tim Patch, el artista, también retrató a Kim Beazly, el líder de la oposición. Ambos trabajos van a ser exhibidos en "sexpo", la feria sobre el sexo que este año se celebra en Perth. El señor Path admite que su familia se impresionó cuando les contó su técnica, aunque una amiga suya mostró mucho más entusiasmo. Antes era albañil, hasta que comenzó con su afición a la pintura.

9/5/2006 www.ananova.com . Pintar, pintar, pintamos todos. Una silla, una pared... Habría que ver lo feo que es el primer ministro australiano, o como ha quedado el retrato. Si lo que quiere es impresionar lo que tiene que hacer es dedicarse a pintar petroleros con su pene. Eso sí que va a llamar la atención, sobre todo de las señoras.


Ladrón masajista

     Un ladrón dio a una mujer de 35 años un masaje en los hombros durante varias horas después de entrar a su apartamento en el centro de Tokyo y atarla. Robó 210.000 yenes (algo menos de 1800 euros) en efectivo y su tarjeta de crédito. Tal como ella le pidió él se la devolvió por correo, después de retirar casi un millón de yenes. Lee Jin-se, de 29 años, admitió el robo, y dijo a la policía que dio el masaje a la mujer "para relajarla". La policía cree que el hombre esperó hasta las horas de oficina, ya que los cajeros no funcionan en Japón fuera de horas.

12/5/2006 Reuters. Un poco de educación y buen trato siempre es un detalle. No creo que a la mujer le hiciera ilusión que le robaran de nuevo, pero de hacerlo seguro que prefiere que sea el mismo.


Regalo de cirugía estética para los padres

Los ciudadanos de Corea del Sur lo decían habitualmente con flores o dinero, pero ahora son más proclives a mostrar el amor a sus padres con cupones para que se hagan la cirugía estética. Según los medios locales hay un auténtico “boom” de solicitudes de tratamientos con bótox, “liftings” y trasplantes de pelo en el Día del Padre. El recurrir a la cirugía estética para tener mejor aspecto es habitual en Corea del Sur, especialmente el redondeo de ojos y el estilizado de la nariz. Muchos padres pagan la cirugía estética a sus hijos como regalo de graduación, y ahora se está convirtiendo en habitual el que se lo devuelvan.  

8/5/2006 Reuters. Ahora me surge la duda de qué tal va el negocio de los seguros de vida en Corea del Sur. A ver si lo que quieren los jóvenes o menos jóvenes es heredar de sus padres antes de tiempo. Que una operación es una operación, y siempre hay riesgo de terminar vestido de madera. 


Pegado al inodoro

     Un joven de EEUU se ha quedado literalmente pegado al inodoro. Según el resultado de la investigación abierta el joven se sentó en el inodoro y al cabo de un rato comprobó que no se podía levantar. Comenzó a golpear las paredes del servicio hasta que fue un empleado del local, un establecimiento de la cadena Wal-Mart. El empleado llamó a los servicios de emergencia. La policía de North Salisbury está aún analizando el caso, teniendo en cuenta incluso la posible relación con un incidente parecido que ocurrió en un restaurante llamado Denny's.

8/5/2006 Reuters. Ah, los inodoros. Cuanta literatura sobre ellos. Desde el que pierde las llaves y luego tiene "un problema" al buscarlas, pasando por el inodoro del Discovery, el del móvil en el metro, el bebé milagroso y muchos otros inodoros. Como se suele decir por aquí ¿qué sería de nosotros si no fuera por estos ratos?... mientras uno está en el trono.

A partir de ahora o llevamos un bote con disolvente, o un higiénico soporte aislante para poner sobre la taza o corremos el peligro de ser "abucidos" por uno de ellos. Y, sin embargo, tampoco podemos vivir sin ellos. Gran dilema.


Caro intento de suicidio

     Un ciudadano alemán que intentó infructuosamente suicidarse saltando delante de un tren en marcha debe pagar ahora una indemnización por el daño causado, según ha dictaminado un juez en Munich. El portavoz del juzgado dijo que el hombre, de 47 años, saltó demasiado tarde para aterrizar debajo del tren, y al final se estrelló contra la ventanilla lateral del maquinista. Terminó herido en la cabeza, pero sin otras heridas graves. El conductor del metro se pegó tal susto que no pudo trabajar en varias semanas. Las autoridades municipales de Munich le han condenado a pagar 4.200€ por los daños al tren y como compensación por la baja del maquinista.

9/5/2006 Reuters. Pero mira que es rara la gente y que además tiene ganas de molestar. Salta de un precipicio, que es gratis. Ahora pueden comprobar los que tienen la cabeza grande que el suicidio les puede salir más caro. Pues lo dicho, a saltar de un barranco. Y el que tenga cuernos seguro que además raya el tren. Más dinero.


Rebobinador de CD y DVD

     Por sólo 21,99$ USA se puede comprar usted este rebobinador de CD y DVD. El novedoso invento proporciona la mayor velocidad de rebobinado del mundo. Una vez rebobinado el disco se escuchará un sonido. Usted puede grabar su propio sonido lo que le proporciona infinitas posibilidades...

6/4/2006 www.dvdrewinder.com, cortesía de Juan Carlos, desde Argentina. Juan Carlos comenta que en Buenos Aires de vez en cuando alguien ofrece en venta el Obelisco. Es como la Torre Eiffel, que también se ha vendido varias veces. Para los que tienen menos poder adquisitivo esto también es una posibilidad. Incluso para un regalo elegante. Dolly me ha sugerido que ponga a la venta en esta web los agujeros de las cubiertas (*) de las ruedas de los coches. A euro la docena. Portes aparte.

     El regalo ideal para Bush.

(*) llanta, en México al menos


Vuelo ventilado

     El cristal de la cabina del piloto de un avión P51 de la segunda guerra mundial se cayó a mitad de vuelo, sobre Alemania, y destruyó una propiedad cerca de Muenster. Nadie fue herido cuando los trozos de todo el techo de cristal que cubría al piloto cayeron sobre el tejado de una casa. Los restos no golpearon a una mujer por cerca de un metro. El piloto británico del avión, que había despegado desde cerca de Londres, siguió volando otras 250 millas hasta el aeropuerto Schenfeld de Berlin, sin informar a las autoridades. La policía dijo que el avión, construido en 1942 y capaz de volar a 700km/h estaba correctamente aparcado en Berlín, pero no había traza del piloto. Lo están buscando para aclarar el incidente.

18/5/2006 Reuters. Igual hacía calor, y el piloto decidió ventilarse un poco. O se le cayó sin querer, y ni se dio cuenta.


Récord de infracciones de tráfico

     Los agentes de policía se quedaron sorprendidos cuando pararon a una mujer polaca borracha que conducía un coche robado, conduciendo en sentido contrario en una autopista y sin licencia de conducir, según hizo público ayer el portavoz de la policía alemana. "No creo que nunca haya encontrado semejante acumulación de faltas de tráfico", dijo Helmut Klinger, el portavoz de la policía de Wiesbaden. "La combinación normal es beber y conducir en sentido contrario, pero la gente que roba un coche suele ser más discreta habitualmente". La mujer, de 28 años, cuadruplicaba el límite legal de alcohol en sangre para conducir.

17/5/2006 Reuters. El agente se sorprende, pero seguro que esto es como el  deporte. Si uno salta uno, otro saltará uno y un poquito. Si alguien corre 40 km en tres horas, otro lo hará en dos. Así que tiempo al tiempo. El listón de infracciones está alto, pero seguro que alguien bate el récord de esta mujer. Salvo que se estrelle antes, claro.


Perfume con olor a queso

     Algunos dicen en Gran Bretaña que el queso Stilton huele a calcetines viejos, pero sus fans han convertido el raro olor en un perfume. La Asociación de Fabricantes de Queso Stilton contrató a una empresa especialista en perfumes la elaboración de su propio aroma, "Eau de Stilton". Según la asociación es una sinfonía de aromas entre los que se incluye, entre otros, la valeriana. "El queso Stilton tiene un aroma maduro y nuestro perfume ha sido capaz de capturar la esencia clave para recrearla en un perfume inusual pero accesible.

12/5/2006 Reuters. Peculiar. Ya un vitoriano creó un perfume cuyo nombre ya nos da una idea de su esencia base, "Ripper's petroleum". El olor a queso me parece mucho más natural, y mucho más gratificante. No sé si alguna vez alguien se animará a crear una esencia de chorizo, de morcilla o de cordero asado. Yo, de todos modos, prefiero el queso. Para comer. El perfume que se lo quede otro.


Ciudadano chino compra un avión

     Un hombre de negocios chino que compró en Internet un caza ruso quiere que le devuelvan su dinero después de averiguar que no podían enviárselo a China. Zhang Cheng pujó 24.730$ y pagó una entrada de dos mil dólares por el antiguo avión en la versión china de ebay. Los expertos informaron a Cheng que el mig-21, que estaba en Idaho, en EEUU, era casi imposible de ser enviado allá. El vendedor había dejado claro que el destino del avión debería ser EEUU o Canadá.

9/5/2006 Reuters. Yo no me lo compro porque cerca de casa no hay mucho espacio para aparcar, y en el garaje no me cabe. Además del coche una moto sí entraría, pero un avión no. Estoy seguro que en el túnel de lavado tampoco me dejarían limpiarlo, y hacerlo a mano tiene que ser mucho trabajo. No hablemos de llenar el depósito, al precio que se está poniendo el combustible. 

Sobre todo por lo del aparcamiento tampoco compré un submarino que ofrecían hace tiempo. Alguien podría pensar que al señor Cheng lo engañaron como a un chino. Pero no. Sólo pensó que se lo podían enviar por paquetería urgente como si fuera un cd. ¿No le vale con una maqueta, con tenerlo en pequeñito?


Pago en especie

     Una mujer alemana dejó a una amiga como depósito en una gasolinera porque no tenía suficiente dinero para pagar la cuenta. El portavoz de la policía de Muenchberg confirmó el hecho: no sólo dejó a su amiga como garantía del pago, sino que luego no volvió. Dos horas más tarde de que la primera mujer se fuera, el personal de la gasolinera llamó a la policía, que interrogó a la mujer dejada como garantía. Están investigando ahora a la conductora por fraude.

18/5/2006 Reuters. Como se suele decir: "cuídeme Dios de los amigos, que de los enemigos ya me cuido yo solo". Dado el precio al que se está poniendo la gasolina ya no podemos dejar a cualquier persona como garantía del pago no, tiene que ser alguien o muy trabajador o con título universitario. Por lo menos.


Cerveza cara

     Había oído que Roma era cara, pero no estaba preparado para pagar 990€ por una cerveza. El turista recibió la cuenta en un bar en la calle más famosa de Roma, Via Veneto, donde las cervezas cuestan habitualmente hasta 10 euros. El turista, que viajaba solo, fue invitado en la calle a entrar al bar por un camarero que le sirvió la cerveza y luego le dijo que costaba 990€. Después de que el cliente protestara bajó el precio a 490, pero al final cobró los 990 de la tarjeta de crédito. El turista es de Hong Kong, pero vive en Alemania y tiene pasaporte británico.  Intentó denunciar el hecho a la policía, pero no pudo porque nadie hablaba inglés.

3/5/2006 Reuters. Es de Hong Kong, pero parece que, como se suele decir aquí, le intentaron engañar como a un chino, como al del avión de unas pocas noticias antes. En un país que hasta hace poco tenía a un presidente que era un delincuente no me parece raro. Y que no lo pueda denunciar tampoco. Creo que lo mejor que podía haber hecho es pedir otra cerveza, un plato con algo para picar... y luego irse sin pagar.


Edificio sin puertas

     El edificio de Correos de Vitoria, España, fue proyectado en 1916. El arquitecto olvidó incluir las puertas en el diseño.  

14/8/1999 Yo mismo. ¿Y esto qué demuestra? La evolución de las especies. A principios del siglo pasado olvidaban las puertas (obsérvese que por donde se entra ahora al edificio es por dos ventanas "reconvertidas"), pequeños detalles. Ahora hacemos centrales nucleares como la de Chernobil. La evolución de la especie. Cada vez somos más burros. Con perdón de los burros.


Alta siniestralidad

     Un hombre que circulaba en ciclomotor amenazaba la vida de una ciudad hasta que algunos de sus habitantes realizaron un "arresto ciudadano" en la escena de su tercer accidente en dos horas. El joven de 22 años tuvo el primer siniestro al girar en una esquina en la ciudad de Herzogenrath. Perdió su casco en la caída. El hombre volvió a montar en su vehículo, y chocó contra la parte trasera de un coche aparcado, saliendo despedido del vehículo y cayendo dentro de él. Los desperfectos que provocó están valorados en 2000€. Salió arrastrándose del interior del coche, y escapó. Dos horas más tarde el mismo ciclomotor protagonizó otro accidente al salir de una gasolinera. Esta vez nuestro joven iba de pasajero. Varios ciudadanos retuvieron a la pareja y llamaron a la policía.

15/5/2006 Reuters. ¿Será culpa del ciclomotor? Podemos dar un premio a la perseverancia al peligroso candidato a motorista. Sólo alguien muy perseverante, y muy idiota, se la pega tres veces en dos horas. Si extrapolamos esto a otros ámbitos de la vida creo que podemos aprender algo. El joven nos parece muy peligroso, y de hecho lo es. Se confunde tres veces y lo "retiramos" de la circulación. Sin embargo los políticos pueden hacer múltiples estupideces, errores, horrores, tonterías, y ahí siguen. ¿Seremos nosotros los tontos?


Fúrbo, y más furbo

     Los empresarios alemanes deben permitir a sus fuerzas del trabajo la flexibilidad suficiente para parar el trabajo de modo que puedan ver los partidos durante sus turnos de trabajo, según uno de los dirigentes de un gran sindicato del país. Los partidos empiezan a partir de las 3 de la tarde, horario local, y por eso Frank Bsirske, líder del sindicato de servicios públicos Verdi, dijo al periódico Berliner Zeitung que los trabajadores deberían ver al menos parte de los partidos durante sus trabajos. Algunas compañías como Adidas, patrocinador del Mundial de Alemania, han acordado permitir a sus empleados ver los partidos en sus puestos de trabajo. Otros como Postbank han organizado fiestas para algunos de los partidos más importantes.

15/5/2006 Reuters. Con dos cojones. Eso es defender al trabajador. Nada de más dinero, menos trabajo, mejores condiciones de trabajo. No. Más fútbol. Si estuviera afiliado al sindicato me daba de baja.


Una granada en las patatas

     Los trabajadores de una empresa británica que se dedica a fabricar patatas fritas(*) fue evacuada la semana pasada durante dos días después de que fragmentos de bombas aparecieran en patatas importadas de Francia y Bélgica. La planta de Scarborough, de la compañía McCain Foods, el mayor fabricante del mundo de patatas fritas congeladas, fue revisada por los artificieros después de ser cerrada en un perímetro de seguridad de 100 metros. El sábado descubrieron una granada de mano, que fue explosionada de modo controlado para neutralizarla. Otra fábrica cercana a Peterborough también ha sido evacuada varias veces por encontrar restos de la segunda guerra mundial.

22/5/2006 Reuters. Lo primero que a mi se me ocurriría, después de la noticia, es realizar una fuerte campaña publicitaria: "Unas patatas explosivas". No termino de entender, tanto escándalo: por un lado me parece una oferta especial para los compradores, son patatas con sorpresa, y por el otro si nos fijamos en el casi nimio detalle de que son restos potencialmente peligrosos nos podíamos fijar en otros países, que envían misiles enteros. Aquí sólo una granadita de mano de vez en cuando.

(*) "French fries", que la verdad no se que tienen de "French" 


Simios que beben vino

     Los simios del zoo de Budapest beben 55 litros de vino tinto cada año, en pequeñas cantidades que les dan todos los días. Zoltan Hanga, portavoz del zoo, dijo a los medios que les dan vino a beber para ayudar a mejorar sus células sanguíneas. "Obviamente no lo toman de una vez y se emborrachan, lo toman todos los días mezclado con su té", dijo. No les dan un vino caro, sino un vino de mesa normal.

23/5/2006 Reuters. Un buen ejemplo que se puede aplicar a las personas. Sigamos el ejemplo de nuestros orígenes, y bebamos vino. Es bueno para la salud, bueno para el paladar, bueno para los que lo venden. Hay que cuidar a los animalitos, también a los de dos patas.


Acusado de asesinato intenta estrangular al fiscal

     Un hombre acusado de asesinato en Massachusetts estaba tan enojado con el rendimiento de su abogado que le atacó en la corte, intentando estrangularle mientras el sorprendido juez lo veía todo. "Creo que no le gusto el modo en el juicio estaba desarrollándose ayer por la mañana", dijo el abogado Bruce Carrol a la emisora WBZ. "El se puso de pie, comenzó a decir algo y me agarró por la garganta", dijo Carroll. Varios oficiales intervinieron para parar al hombre, que mide 1,80  pesa 113 kilos. Carroll había intentado retirarse del juicio la semana pasada, pero el juez denegó su petición.

25/6/2006 Reuters. Así contado suena un poco brusco, pero seguro que más de uno ha pensado hacer lo mismo. Es un modo un poco especial de "remuneración por objetivos" para los letrados: haz bien tu trabajo o el cliente de puede estrangular. Un gran incentivo.    


 

 

Se acabó por ahora...

Atrás ] Siguiente ]

Si quieres que te avise cuando modifique el güeb, suscribete