Indice.                Atrás ] Siguiente ]

Noticias 188

Campeonato de siesta

     El primer campeonato de siesta se celebra en Madrid para intentar revivir la tradición de echar una cabezadita después de comer. Los participantes están monitorizados mientras yacen en sofás azules en la mitad de un centro comercial. Tienen que echar una siesta de 20 minutos: algunos llevan pijama, otros máscaras para cubrir sus ojos, otros se cubren la cara con chaquetas. Tienen sensores de pulso que se utilizarán para calcular la puntuación, un máximo de 20.000 puntos si alguno consigue dormir los 20 minutos. La competición, organizada por la Asociación Nacional de Amigos de la Siesta, empezó el 14 de octubre. El ganador recibirá un premio de 1000€. En el web de los organizadores podemos leer que "ser capaz de echar una siesta en público implica tener espíritu de campeón y ser un gran aficionado a la siesta".

....

     Pedro Soria, ciudadano de origen ecuatoriano de 62 años, ha sido el ganador. Ha conseguido dormir 17 minutos en el centro comercial. A pesar de que otro competidor durmió 18 minutos, los 70 decibelios de los ronquidos del señor Soria le han permitido ganar. Ha habido 360 participantes que se han organizado en grupos de 5.

21/10/2010 AFP ¿Para cuando será deporte olímpico? Es sano, barato, gratificante, fácil de entrenar.... No es sencillo llegar a campeón: dormir casi los 20 minutos en un centro comercial lleno de gente requiere un dominio del cuerpo y la mente digno de un yogui.

A ver donde está la honrilla nacional: muchísimos miles de españoles echando la siesta y "nos gana" uno de fuera. Comprobamos así que echar la siesta se podría utilizar también para integrar a los inmigrantes. ¿Quién no se apunta a una cabezadita después de comer?

...oooOooo...

Relaciones con un puercoespín para solucionar sus problemas

     Un novio desesperado se hirió en el pene cuando intentó curar su eyaculación precoz teniendo sexo con un puercoespín. Zoran Nikolovic aseguró estar siguiendo las recomendaciones de un brujo. El hombre, de 35 años, dijo que aún lo le había contado a su novia el asunto y añadió que "Dios sabe lo que pensará de mi... No se si me dejará por pervertido o por ser tan idiota". Explicó que estaba tan avergonzado para ir a una clínica normal para hablar sobre temas sexuales que estaba preparado para intentar cualquier cosa, así que cuando el hechicero vudú le sugirió tener sexo con un puercoespín decidió intentarlo. En el hospital que trataron a ambos confirmaron que el animal no tiene daños.

16/9/2010 The Sun. Es sorprendente como después de hacer la estupidez el hombre se vuelve lúcido: o la novia le deja por pervertido o por idiota. Efectivamente, y a ver ahora si no le demanda alguna asociación de defensa de los bichitos, aunque estos bichitos se defienden solos. Al muchacho este se le habrá puesto la cosita de ver... ahora no se le va a levantar en un año.

...oooOooo...

Gruñir para ganar al tenis

     Los jugadores de tenis que gruñen sonoramente al golpear la bola tienen algo a su favor. El sonido que acompaña un fuerte golpe hace que el oponente sea más lento al responder y tiende a provocar que no calcule bien a donde va, según un estudio realizado por investigadores canadienses y americanos. "Siendo conservadores, nuestros hallazgos sugieren que una bola de tenis que viaja a 80 km/h puede parecer que está 60 cm más cerca del oponente que lo que realmente está", dice Scott Sinnett, de la Universidad de Hawaii. Los investigadores probaron su teoría en laboratorio en la Universidad de British Columbia, utilizando sonidos que son comparables en volumen a los de Maria Sharapova y Rafael Nadal. Creen que puede haber varias explicaciones. Algunos tenistas profesionales intentan juzgar la rotación y velocidad de la bola por como suena cuando la golpea su oponente.

4/10/2010 Reuters. ¿Así que para ser más efectivos en nuestro trabajo tenemos que empezar a gruñir? ¿Se va a poner de moda esto en los departamentos de reclamaciones? ¿O los tenistas van a empezar a tirarse pedos en los partidos para "atacar" al oponente?

...oooOooo...

Hotel bate récord: 671.000$ por noche

     El Hotel "Mandarin Oriental Tokyo" puede ser lo que usted necesita para una fiesta: se puede alquilar todo el hotel, incluyendo nueve restaurantes y todos los "spa" por sólo 671.000. El hotel de lujo comenzó a realizar la oferta hace una semana para celebrar el quinto aniversario de su apertura. Intentan aparecer en el libro Guiness de los récords. En el precio se incluye no sólo el uso de las 178 habitaciones, sino también una recepción para 500 personas. Ya han recibido varias consultas, la mayoría de empresas, aunque alguna ha sido de particulares.  

13/10/2010 Reuters. Me parece que algún bilbaíno(*) ha ido por allá. "Ahí va la ostia, sólo 671.000 dólares, vaya mariconada. Mari Pili, ¿tienes suelto? Oiga,  ¿Y cuanto cuesta al mes? Resérveme agosto del año que viene, qué cojones. Me vengo con la familia. Ah, y chuletón de kilo para desayunar, no me vengan con pijadas raras. ¿Me pueden pintar la fachada a rayas rojas y blancas?(**)".

(*) Para los que no conozcan la idiosincrasia de los bilbaínos, que como bien nos dice Oscar Terol en "Todos nacemos vascos", nacen donde les da la gana, se puede observar el "mapamundi de Bilbao" aquí abajo. Sí, yo también soy de Bilbao. Pero nacido en Bilbao, ¿eh? Y en el centro.

 

(**) Icono de la religión oficial de Bilbao: www.athletic-club.net . Sí, yo soy ateo.

...oooOooo...

Silla de ruedas para huir de un atraco

     La cámara de seguridad de una joyería de El Paso, Texas, ha sufrido un intento de atraco. Noemi Duchene, de 44 años, apoyada por Luis Del Castillo, de 45, son los culpables. La mujer oculta su cara con una bolsa de basura y entra al local mientras su cómplice le espera con la silla de ruedas que tienen previsto utilizar para huir. La dueña del local desenfunda un arma que dispara dardos que dan descargas eléctricas, y mientras tanto un cliente del local realiza un placaje a la asaltante, inmovilizándola y quitándole el cuchillo con el que amenazaba a todos. Según la policía ambos viven casi en frente de la joyería.

 18/10/2010 youtube.com, www.wbir.com. Bueno, comenzamos a recopilar material audiovisual para el cursillo de "como aprender a atracar en diez lecciones". Esta forma parte de lo que no hay que hacer, como aquellos que, ya en los comienzos de Créetelo, echaron a correr con un ciclomotor a cuestas.

...oooOooo...

Atasco de 100 kilómetros

     Cientos de camiones que se dirigían a Beijing por la autopista que la une con Tibet están atrapados en el atasco más grande de China: 100 kilómetros de longitud. Algunos de los conductores llevan nueve días dentro del enorme atasco, sobre el que las autoridades han avisado que podría durar un mes, que es lo que tardarán en terminar las obras que han agravado el problema. Pequeños accidentes, en general golpes de chapa, lo están agravando. Durante la espera algunos se han puesto a jugar al ajedrez o a las cartas. Algunos sugieren, con humor, que haya conciertos los fines de semana.

23/8/2010 Reuters. Todo a lo grande. En China no saben "participar" a otro nivel. Todo un reto: llenar el maletero con comida, saco de dormir, varios libros e ingentes cantidades de paciencia. Eso es un atasco y lo demás tonterías. ¿Y llevar también una bici en el maletero?

...oooOooo...

Recolecta durante 26 años la pelusa de su ombligo

     Graham Baker ha conseguido guardar un total de 22 gramos de las pelusas de su ombligo. Ha estado durante 26 años "recolectándolas". Según él una noche estaba ocioso, vio la pelusa de su ombligo y empezó a preguntarse cuanta de esa sustancia podría producir una persona. Se dió cuenta de que sólo había una manera de averiguarlo. Así que el hombre de 45 años y nacido en Perth, Australia, ha guardado en tres botes de cristal su "cosecha" y la ha vendido a un museo por un importe no divulgado. El señor Baker ya aparece en el libro Guiness de los récords. Tiene un cuarto bote que está lleno en un 25%. Afirma que piensa llenar otros cinco botes.

25/10/2010 msnbc. Ya hubo uno que vendió latas de mierda (literalmente) a un precio de escándalo. Claro está que fue el primero, porque si quieren yo les lleno más latas a mucho menor precio, y con un "bouquet" inmejorable. Mal del piso alto hay que estar para guardar las pelusillas, pero muy mal para hacerlo durante 26 años. Unos fuman, otros ven la televisión, otros pasean al perro, y éste guarda sus pelusillas. Cada uno con sus aficiones. Habría que ver a cuanto le sale la hora si dividimos lo que le han pagado por sus "productos" entre las horas de ha dedicado. Ahora nos quedamos con la duda de qué museo ha podido pagar por eso. Y cuanto.

...oooOooo...

Encuentra una granada al ordenar la habitación

     El padre de un adolescente de 16 años se puso a ordenar la habitación de su hijo. Entre un caos de ropa, libros y juegos encontró una granada. El padre, asustado, llamó a los servicios de emergencia. El joven explicó a su padre, luego, que la granada llevaba un año en su casa. La había encontrado en una playa de Normandía. Viven en Kuchl, Austria.

2/11/2010 www.metro.co.uk. Lo primero que nos viene a la mente es que es un craso error ordenar la habitación de un adolescente de esa edad, ¿no? Que la ordene él. Ya es mayorcito. Lo siguiente que pasa por mi cabeza, y repito con otro comentario mío reciente, es que creo que a esa edad yo no era tan idiota. Es posible que el paso del tiempo, dado que hace ya unos cuantos meses que pasé los 16 (más de 300...) tal vez mi memoria esté oxidada. Pero no me creo que fuera tan tonto, que no.

...oooOooo...

Armas de diseño

     Peter Gronquis, artista, se dedica entre otras cosas a diseñar armas al estilo de los decoradores más famosos. Valga como ejemplo la metralleta Dolce & Gabanna o el rifle Versace. Algunas de sus obras juegan también con algunos iconos religiosos.

4/11/2010 www.petergronquist.com. ¿Quienes serán sus clientes? ¿Horteras con dinero de la Asociación Nacional del Rifle? ¿Traficantes de armas? ¿Paris Hilton? Seguro que la curia romana no.

...oooOooo...

Submarino dañado en colisión con remolcador

     El submarino "HMS Astute", joya de la marina británica, encalló en la isla de Skye durante una prueba de navegación el día 22 de octubre. Cuando un remolcador intentaba reflotarlo ambos colisionaron. El submarino resultó dañado en la zona frontal. El Ministro de Defensa dice que la investigación no ha concluido. El "HMS Astute" es un submarino nuclear de 7800 toneladas y tiene 97 metros de longitud. Está armado con torpedos convencionales y con misiles Tomahawk. Ha costado más de 1.000 millones de euros.

4/11/2010 Sky News. Voy a obviar la estupidez de gastarse semejante cifra obscena de dinero en un submarino. Pero no puedo evitar que me entre la risa floja  cuando un submarino que es la joya de la corona y que se llama "Astuto" encalla en público, en vivo y en directo. Y más cuando colisiona con un pequeño remolcador y el dañado es él. ¿Por qué no juegan a los barcos con papel y bolígrafo, como hacíamos antes? Es mucho más barato.

...oooOooo...

Detenido por publicar en Facebook donde estaba

     Un fugitivo que huyó cuando estaba en libertad condicional en California hace 12 años ha sido arrestado después de publicar en Facebook dónde estaba. Robert Lewis Crose, de 47 años, era buscado por varios cargos, entre ellos violar su libertad condicional. La página que tenía en Facebook contenía una actualización del 28 de octubre en la que decía que hacía mucho frío, tras lo que un amigo le preguntó donde estaba, a la que contestó: "Cut Bank", ciudad que está muy cerca de la frontera con Canadá.

5/11/2010 Daily Mail. Podía haberse dado de alta en Google Latitude así lo hubiera hecho más sencillo. Van a tener que añadir una política de privacidad especial para los fugitivos, a ver si se la leen.

...oooOooo...

Se queda encerrado en un pub

     Un ciudadano neozelandés se quedó encerrado en un pub y tuvo que llamar a la policía para que lo liberaran. La plantilla de "Coach and horses", pub de Lawrence, no se dio cuenta de la presencia del hombre de 42 años cuando cerraron el local, el domingo de madrugada. Se quedó dormitando hasta que despertó a las 5 y media, cuando llamó a la policía porque tenía miedo de activar alguna alarma si intentaba salir sin avisar. Después de buscar en la ciudad a alguien que tuviera la llave del local la policía llegó, 90 minutos más tarde, y encontró al hombre dormido junto a una botella de cerveza. Según los agentes se ofreció a pagarla. No ha sido acusado, la policía le llevó a casa.

12/10/2010 AFP. Así contado suena un poco raro, pero me gustaría ver cómo se lo cuenta a su pareja, si es que la tiene. Y conste que en la celebración de una boda un amigo se quedó dormido en el restaurante. A la señora de la limpieza casi le da un infarto cuando fue a las seis de la mañana se lo encontró justo tras despertar.

...oooOooo...

Jubilado se encierra al levantar un tabique

     Un jubilado alemán que quería sellar la entrada a su sótano terminó encerrándose dentro. El ciudadano de Jena dijo a la policía que se dio cuenta del error cuando había terminado, lo que la policía calificó de "muy estúpido". Después de estar dentro del sótano durante varios días consiguió liberarse derribando una pared, pero eligió tirar la que comunicaba con el sótano de su vecino en vez de la que acababa de levantar. Los vecinos habían informado a la policía de ruidos de taladro. Los agentes estaban esperando cuando el jubilado hizo su gran escapada.

25/11/2010 Reuters. El hombre tiene la ventaja de que está jubilado, con lo que sólo le recordarán su espectacular obra durante unas pocas decenas de años. Si encima fuera joven tendría que sufrir el cachondeo durante mucho más tiempo. Estoy pensando en recomendar a Zapatero que haga obras en su casa, a ver si mejoramos el país un poco.

...oooOooo...

Vino "Gran Cerdo"

     Un enólogo riojano que no ha conseguido los 6.000€ de crédito que necesitaba para embotellar un nuevo vino joven ha denominado a su producto "Gran Cerdo". Y además lo ha dedicado a los banqueros que no le concedían el crédito. En la etiqueta pone: «'Gran Cerdo' es un gran vino dedicado a los directores de banco que nos negaron préstamos, aduciendo que el vino no era un bien embargable. Corpulentos, sudorosos y trajeados personajes, algún día descubriréis que las cosas más importantes de la vida no se pueden embargar. Gracias a los amigos, pues con su ayuda conseguimos al fin hacer el embotellado. Ahora puedes disfrutar de nuestra criatura más ácida...».

20101111 www.elcorreo.com . Oink, que diría uno de los que no le ha concedido el crédito. Toda una declaración de principios en el nombre del vino. Antes crearon su "No phone" porque no tienen cobertura en sus viñas. ¿Para cuando un "váyase, señor Zapatero" o un "hacienda no somos todos"?

...oooOooo...

Jugar al tetris y reducir el estrés postraumático

     Jugar al tetris puede reducir los síntomas del estrés postraumático. Expertos de la universidad de Oxford han encontrado que el juego puede alterar positivamente el modo en el que se crean los pensamientos negativos. Esto significa que puede ayudar a prevenir la recreación de las experiencias traumáticas. Los investigadores probaron un grupo de gente que no había tenido problemas mentales, les pusieron un video con imágenes relativas a traumas, accidentes, etc, y los separaron en tres grupos. Uno jugó al tetris, otro al juego "Pub Quiz" y el tercero se quedó sin hacer nada. Al cabo de un rato hicieron unas pruebas que llevaron a la conclusión de que el tetris podría reducir los efectos del estrés postraumático.

12/11/2010 Sky News. ¿Quién financia esto? ¿Nintendo? A mi se me ocurre otra prueba: un grupo se toca las pelotillas, otro se pone a trabajar y el tercero no hace nada. A ver si concluimos que es mejor tocarse los colgantes que trabajar.

...oooOooo...

Multado por dar cannabis a sus patos

     Un granjero francés ha sido multado y condenado a una pena de cárcel por dar cannabis a sus patos. La pena de cárcel ha sido suspendida, por lo que no tendrá que ingresar en un penal. El granjero, del pueblo Gripperie Saint Symphorien, en la costa atlántica, admitió que se fumó algo de la droga, pero que la mayoría se la dio a sus 150 patos por razones medicinales. "No hay otra sustancia mejor para evitar los gusanos, un especialista me la recomendó", dijo Jean Piot. La policía le arrestó después de descubrir 12 plantas de cannabis y alrededor de cinco kilos de droga cuando fueron a su casa para investigar un robo.

19/11/2010 AFP. Esto no es justo. ¿Declaró algún pato en el juicio? ¿Están seguros de que los patos no querían semejante "medicina"? Algunos pensarán que tenían que haber felicitado al granjero por el gran trato proporcionado a sus animales. Cuá.

...oooOooo...

Un sueco emite música desde su estómago

     Un sueco ha emitido música desde su estómago durante varias horas. Fedrik Hjelmqvist, de 45 años y dueño de una tienda de equipos de alta fidelidad de Estocolmo considera un éxito su emisión, ya que son los primeros del mundo en hacerlo. De todos modos está descontento con la calidad del sonido emitido. Se tragó una cápsula de tres centímetros por uno y medio que tenía en su interior un equipo de audio miniaturizado con su batería. Con un estetoscopio conectado a un amplificador emitieron alrededor de tres horas de música, hasta que el "I will survive" de Gloria Gaynor y el "YMCA" de Village People dejó de escucharse. El señor Hjelmquist pretende vender su invento por alrededor de 12.800€.

26/11/2010 AFP. Pues mira, yo me tiro pedos, y gratis. Si alguien los quiere emitir por la radio no hace falta ni estetoscopio, vale con un micrófono normal (he escrito "normal", no "anal"). Eso sí, que sea resistente a flatulencias. Y seguro que se consigue gran calidad de sonido. ¿Me quiere contar el tal Hjelmqvist cual es el interés de su intento? Lo mío, además, sería una emisión ecológica: ni se consume energía eléctrica para generar el musical sonido ni se requiere parafernalia adicional a la habitual. Ah, y mis pedos son "hi fi".

...oooOooo...

Juez libera a los acusados de exceso de velocidad

     Un juez alemán se ha vuelto popular después de dejar libres de cargos a 42 conductores acusados de exceso de velocidad. Bernd Kahre, portavoz del juzgado de Herford, dijo a Reuters que el juez Helmut Knoener cree que los controles de velocidad no se están haciendo para mejorar la velocidad del tráfico sino para que el estado consiga más ingresos. No ve justificación legal para usar fotografías en estos casos y pide normativas más claras sobre como, cuando y dónde se pueden poner los controles de velocidad. El ministerio público puede apelar las sentencias.

11/11/2010 Reuters. Y yo que pensaba que un juez sólo aplicaba la ley, aunque no estuviera de acuerdo con ella. Será que soy un alma cándida. El juez puede tener razón, al menos en algunos sitios. Si lo que buscamos es mejorar la seguridad, ¿por qué no están todos los controles de velocidad en ubicaciones de riesgo? Si las autopistas son seguras, y las estadísticas lo demuestran, ¿porqué hay radares ahí? Si hablamos del medio ambiente los argumentos son otros, pero a nivel de seguridad.... el de la toga tiene razón.

...oooOooo...

Planta de marihuana o árbol de Navidad

     Una planta de marihuana de dos metros decorada como árbol de Navidad ha sido confiscada de la casa de un "viejo hippie". La policía de  Coblenza, Alemania, vio la planta en el salón de un ciudadano. Cuando leinterrogaron dijo a los perplejos agentes que había intentado poner más elementos decorativos al "árbol" y pensaba poner los regalos debajo, tal como manda la tradición. La policía se llevó la planta y otros 150 gramos de marihuana que encontró en la casa.

8/12/2010 AFP. Pues vaya carácter. Me parece una idea de lo más original. Ya me gustaría saber cómo se han enterado los agentes de que el "árbol" estaba ahí. Total, el hombre sólo ha puesto su "árbol", y seguro que pensaba fumarse una "trompeta" a la salud de papá Noel, o de quién le parezca. Si llega a poner el arbolito en el jardín seguro que tiene gran éxito entre la juventud del barrio.

...oooOooo...

Para la resaca

     Marc Simons y Alex Vere-Nicolls, colegas de universidad, han lanzado el servicio "Hangover Helpers" (algo así como "ayudantes para la resaca"). Por 15 dólares cobrados a cada compañero de alojamiento se ofrecen a llevarle burritos y Gatorade para superar mejor los dolores de cabeza y permitir recuperarse al estómago. También retiran los vasos, botellas vacías, restos de comida y colillas que pudiera haber en la habitación. "Nos pueden llamar en mitad de la noche, durante la fiesta, cuando se den cuenta de que se están pasando y quieren que vayamos por la mañana", dijo Vere-Nicoll, que recibió una llamada a las 3:15 de la madrugada. "Siempre llamo la siguiente mañana para verificar que recuerdan que me llamaron", dijo a AFP.

30/11/2010 AFP. Jóvenes emprendedores que saben lo que necesitan sus clientes. No vamos a entrar a valorar que esos clientes son los que nos mantendrán el día de mañana, cuando estemos jubilados. Esperemos que hacienda no lea este web y haga una llamadita a estos jóvenes empresarios, y no será para que les lleven Gatorade.

...oooOooo...

Pierde 80.000 libras en efectivo

     Un pensionista que no confía en los bancos afirma haber perdido los ahorros de su vida, 80.000 libras esterlinas, al dejarlos sobre el techo de su coche y arrancar después. El hombre, de Westcliff-on-Sea, Southend, puso una bolsa con el dinero en efectivo en el techo de su coche y luego se fue sin darse cuenta. El hombre, de 68 años, había ahorrado 2.000 libras al año durante toda su vida laboral. Las guardaba en una bolsa que guardaba su perro, y cuando este murió pasó él mismo a custodiar su dinero. Salió de su casa a la 6:20 de su casa y no se dio cuenta hasta mediodía de que no tenía la bolsa. Avisó a la policía, que lo está investigando.

 25/11/2010 Sky News. Al can seguro que no le ocurre eso. Se puede ser despistado, pero esto parece un poco demasiado. Supongo que el señor no será controlador aéreo porque se le puede "olvidar" un avión. 

...oooOooo...

Se comen las evidencias

     Un grupo de agentes de policía se comió las pizzas que enviaron a la escena de un crimen. Varios maleantes tendieron una trampa a un vendedor de droga para que les hiciera una entrega. Cuando llegó lo retuvieron y le dieron una paliza. Consiguió huir por la ventana y avisó a la policía. Cuando llegaron los agentes ya no había nadie. Mientras estaban allá llegó un repartidor de pizzas con el encargo que habían hecho criminales antes de huir. Los agentes se comieron las pizzas, sin darse cuenta de que eran una evidencia. Dejaron los cartones en el asiento trasero del coche patrulla. Y menos mal, porque en el cartón del restaurante estaba escrito el nombre, dirección y hora del pedido.

2/12/2010 www.dailymail.co.uk . Los agentes tienen que ver más series de policías en televisión, hombre, a ver si aprenden un poco. Si ahora de un trozo de papel higiénico usado consiguen saber si eres aficionado al vino. De todos modos si somos positivos... menos mal que la evidencia no era un poco de marihuana o unos gramitos de farlopa. Que todo lo que "destruyan" sean pizzas.

...oooOooo...

Blanca nieves china se acuesta con los enanitos

     Las empresas "China Publishing Company" y "China Media Time" tradujeron versiones eróticas de cuentos de los hermanos Grimm realizadas por el dúo japonés Kiryu Misao tras confundirlos con los originales, según el Global Times. "No pudimos encontrar la edición original alemana.... así que elegimos ediciones japonesas como referencia y tradujimos esas", dijo el portavoz de China Media Time. Entre ellas había una versión de Blanca Nieves en la que la heroína tiene relaciones sexuales con su padre y con los siete enanitos. Después de su muerte, un príncipe necrofílico se enamora de su cuerpo. "Se supone que el libro no lo debían leer los niños, pero lo pusieron en las baldas de la literatura infantil, así que dijimos que los quitaran", añadió. En el libro sólo aparecían los hermanos Grimm como autores.

7/12/2010 AFP. Es complicado esto de los idiomas. Más o menos nos arreglamos con el inglés, en general, pero tal como evoluciona la economía china ya podemos ir aprendiendo chino cantonés. Como ejemplo de una gran traducción podemos ver la foto de una etiqueta de un saco de niño: "bond" es "vínculo" y "bar" significa, como no podía ser menos, "Colegio de Abogados".

Aclaremos que no tiene nada que ver una traducción buena o mala con un gran trabajo de calidad, como es no enterarse de que se elige de un cuento la versión "para adultos" y no leerse la traducción realizada al idioma local. Recordemos que China alega que la pornografía es su justificación para el control que ejerce, o intenta ejercer, sobre Internet.

...oooOooo...

Multado en Londres y en Australia por la misma agente

        Un automovilista al que habían puesto una multa por exceso de velocidad hace dos años ha sido multado de nuevo, por el mismo agente, en Nueva Zelanda. Andy Flitton trabajó de policía en Londres justo antes de emigrar a Nueva Zelanda. Flitton trabaja ahora para la policía de tráfico, y comentó que se había olvidado de la primera multa hasta que le hombre se le acercó y le preguntó si trabajaba habitualmente con el radar que había en la A5, al norte de Londres. Y sí, confirmó que fue ella la que le puso la primera multa dos años antes. Son las dos únicas multas por exceso de velocidad que han puesto al automovilista.

8/12/2010 AFP. No le pongas los cuernos a tu mujer, porque seguro que la querida trabajará con ella, o será tu vecina o además será inspectora de hacienda y te hará una inspección. Cuidadín. Sorpresas te da la vida.

...oooOooo...

Se acabó...

____________________

INDICE

Mi caaaasaaa

Y de una en una: 

Atrás ] Siguiente ]