CREETELO

Atrás ] Siguiente ]  Pág. 189

 

Invierno y la lucha contra las plantaciones ilegales de cannabis

     "Un tejado limpio y el resto cubiertos por la nieve es a menudo un indicio de la presencia de luces que se utilizan para las plantaciones de cannabis", afirma Henri van Pixteren, el portavoz de la policía de la región de Brabant, al sudeste de Holanda. Las patrullas de policía están preparando listas de tejados sin nieve para realizar posteriormente una inspección. "A menudo provoca detenciones, es una conocida herramienta de la policía en invierno". La nieve de la semana pasada también ha permitido seguir a varios criminales. En Sassenheim, al oeste del país, la policía arrestó a dos adolescentes siguiendo su rastro después de haber robado un árbol de Navidad en un centro comercial y haberlo dejado entre sus motos. Un ladrón fue capturado en Goes después de que la policía siguiera sus huellas.

24/12/2010 AFP. Porretas y aficionados al cultivo de "plantitas", la policía holandesa nos recuerda la importancia de un buen aislamiento. No sólo ahorra energía, sino que también puede disminuir nuestro alojamiento gratuito en instituciones del estado. De esos alojamientos que tienen barrotes en las ventanas.


El salario de los espías es confidencial, hasta para sus esposas

     El Tribunal Supremo de Corea del Sur ha confirmado que el salario de un agente de inteligencia es un secreto de estado hasta para su esposa. La mujer que ha demandado al servicio nacional de inteligencia (NIS) tiene 46 años y se llama Oh. En su demanda solicita detalles de la paga de su marido para preparar un acuerdo de divorcio. El portavoz del juzgado confirmó que la información sobre la paga de los empleados del NIS está definida como confidencial y que se debe mantener como tal aunque lo demande la mujer de un agente. Otras normativas dicen que el presupuesto de la agencia es secreto hasta para el Parlamento ya que su revelación podría dar indicios para estimar el nivel de las operaciones de la agencia.

30/12/2010 AFP. Habría que ver si se les ha ocurrido poner esto como un aliciente más a la hora de seleccionar nuevos agentes. "¡Su mujer nunca sabrá lo que cobra!". ¿No haría más interesantes los anuncios de selección de personal?


La crisis llega a las ejecuciones

     Los Estados Unidos han ejecutado menos gente este año, en parte porque les falta de la droga utilizada en las inyecciones letales y porque las ejecuciones son demasiado caras tal como está la economía. El Centro para la Información de la Pena de Muerte confirma en su informe anual que las ejecuciones han disminuido en un 12% este año. La tasa de condenas se ha acercado al límite más bajo desde 1976 cuando se reinstauró la pena de muerte. Texas encabeza la lista con 17 de 46 ejecuciones. En 2009 hubo 52 ejecuciones. Las ejecuciones fueron pospuestas o canceladas en cinco estados al no tener la droga utilizada. Arizona importó la droga de Gran Bretaña, país en el que se ha abolido la pena de muerte. Desde 1976 ha habido 1234 ejecuciones, casi la mitad de ellas en Texas y Virginia.

21/12/2010 Reuters. Al menos unos pocos ciudadanos estarán contentos de que haya crisis, y esperarán que dure mucho tiempo. No hay mal que por bien no venga. Es curioso que un país como EEUU en el que existe y se aplica la pena de muerte luego hable de los derechos humanos en China. "Consejos vendo, que para mi no tengo", dice el refrán.


Se libra por un minuto

     Un joven francés se ha librado de un juicio por robo después de que su abogada probara que cuando le arrestaron estaba a un minuto de ser adulto. La abogada Delphine Branquet dijo en la corte de Nantes el martes pasado que su cliente fue arrestado el día de su cumpleaños, el 28 de noviembre del año pasado. Fue arrestado a las 10:49, y nació a las 10:50. Afirmó que la jurisprudencia muestra que sólo el día no es suficiente para establecer si alguien es mayor de edad, sino que es la hora lo que también cuenta. Así que el joven será tratado como menor y tendrá que responder a los cargos de robo de vehículo y conducir sin licencia.

30/11/2010 AFP.  A este si le salvó la campana. Es importante ser puntual hasta para cometer delitos. Y tener el reloj en hora cuando asistimos un parto.


Adolescente rumano traicionado por su móvil

     Un adolescente rumano fue cazado cuando había entrado a robar en casa de sus vecinos. La policía recibió la llamada de los septuagenarios vecinos que fueron despertados por el teléfono móvil del ladrón. Dormían en la cama cuando sonó el móvil, con lo que se dieron cuenta de que había alguien más en la habitación porque ellos no tienen teléfono. Es la segunda vez que el joven intenta robar en casa de sus vecinos. Se arriesga esta vez a pasar siete años en prisión.

27/12/2010 AFP. Ante todo, educación. Cuando llego al trabajo pongo el teléfono con el vibrador, sin sonido. Y me molesta cuando suena algún escandaloso teléfono cuyo volumen sería adecuado a sordos irrecuperables. El no montar esa escandalera debería ser lo normal, pero a veces no lo es. Algunos la aprenden por las buenas, otros, como este joven, por las malas. Por maleducado, y también, y sobre todo, por idiota. Esta es otra de las lecciones de "aprenda a ser un chorizo en diez cómodas lecciones".


Se ofrecen compañeros de copas

      Con las fiestas aumenta la demanda de compañeros de copas. Contrate uno, esa es la oferta de una empresa Uraniana. Por sólo 150 hryvnias, unos 15 euros, una empresa de "entretenimiento" del este de Ucrania proporciona un compañero con el que te puedes ir de copas y hablar de todo desde política hasta arte, pasando por mujeres y simplemente comentar la situación mundial. Yulia Peyeva, responsable de "Kind Fairy", se dedica a organizar bodas y cumpleaños, pero el nuevo servicio, el de acompañantes de copas, ha sido el de mayor demanda. "Es un agradable acompañante con le que puedes superar una tarde aburrida", dijo a AFP Peyeva desde Dneprodzerzhinsk, ciudad de 300.000 habitantes en la ribera del Dnieper. "Virtualmente todo nuestro personal tiene talento. Pueden tocar la guitarra, cantar o recitar poesía. Hoy puedes querer hablar de arte y mañana leer Fausto", añadió la responsable de la empresa.

14/12/2010 AFP. Me parece que se están perdiendo los pilares de la civilización occidental. Si no eres capaz de ir a tomar unos vinos o unas cervecitas y hablar de fútbol (que como opio del pueblo es el tema estrella) o meterte con el gobierno de turno es que tienes un problema. Si no tienes amigos no es bueno, desde luego, pero existen templos de esparcimiento, llamados bares, en los que no te debe costar diez minutos encontrar compañero de cuitas. Y si no sabes donde hay un local adecuado, llama a un taxi y pregunta: los taxistas con los oráculos del ocio. Mi enhorabuena a la responsable de la empresa. Mi preocupación por que exista la necesidad.


El PIB es masculino

     Como dice la Pajín parece que... si me permitís la expresión, el PIB es masculino, es claramente masculino, y por tanto el cambio estará en el momento en que las decisiones importantes estén tomadas también por las mujeres...

9/7/2009 Todos los medios españoles. Para empezar el año ¿por qué no regodearnos con la "miembra" más florida del gobierno español. Recomiendo ver el video o leer la frase, interiorizarla con calma, reflexionar... para ver si es que yo tengo algún problema de entendimiento. Vamos a ver.... por lo visto el "PIB" (producto interior bruto) es masculino. Con dos cojones (porque es masculino). Al común de los mortales se nos escapa si es "masculino" porque es "producto" o por algún otro matiz sexista e impresentable para la ministra. Luego nos obsequia con otra perla que tampoco termino de digerir, eso de que el que las decisiones tomadas por las mujeres  mejoren la cosa. Porque no creo que haya algún gen femenino que las haga infalibles. Yo prefiero que las decisiones las tomen personas que sean capaces y estén informadas, pero igual es que soy raro.


Censo de espíritus

     Un empresario de pompas fúnebres está preparando un censo de espíritus en Medellín. En la segunda ciudad más grande de Colombia sus trabajadores han recopilado 215 espíritus. Muchos de los edificios y domicilios de la ciudad tienen espíritus: durante años hemos oído historias, y hemos pensado que ya es el momento de catalogarlos y clasificarlos en un censo. Comenzó la lista hace unas pocas semanas, enviando un equipo de cuatro de sus trabajadores a revisar edificios de los alrededores de Medellín. De los 215 censados tienen imágenes en foto o video de 23. 

30/12/2010 AFP. A ver si resulta que esos trabajadores han errado en su vocación. Seguro que la policía local no ha localizado a 215 ladrones en el mismo tiempo, y no hablemos de sacarles fotos. Los espíritus no son futuros clientes, no termino de entender el objetivo del censo. Será que así se entretienen. O para presentar a sus "clientes" a los espíritus que tienen en la lista, ya que los pueden conocer pronto.

Si el empresario fuera a Bilbao podría hacer un censo de fantasmas: el problema es que tendría que censar a toda la población. Cosas que tiene Bilbao.


Jugar con el chorrito

     Los excusados japoneses son famosos por los chorritos de agua que tienen, pero Sega ha ido un paso más allá: ha instalado en urinarios de Tokio juegos que se controlan con el chorro de orina. Durante el período de prueba, que termina este mes, hay cuatro "Toylet games". Sólo se han instalado en urinarios masculinos, en los que hay un sensor de presión y una pequeña pantalla a la altura de los ojos. Después del juego muestra publicidad. Entre los juegos está "Borrador de grafitti", en el que el usuario puede borrar las pintadas que aparecen en la pantalla, y "Manneken Pis", que mide el volumen del chorro, y "el viento norte y el sol y yo", en el que la fuerza del chorro determina la fuerza del "viento digital" que levanta la falda de una chica.

18/1/2011 AFP. Ahora vendrá la ministra de igualdad y dirá que es discriminación. Que por qué ellas no pueden jugar. ¡Ah, no! Que es Japón, no España. Menos mal. Me gusta idea de los "chorritojuegos". Original. Seguro que alguno se mosquea, pero el mundo es así. A ver cuando llegan. A los que lleguen a determinado nivel el dueño del antro, si es que los meódromos están en un antro, le puede invitar a unas cervezas. Así puede entrenar más.


Tienda en Internet de la cárcel de Moscú

     Los reclusos de la cárcel de Moscú pueden tener chocolatinas, juegos y otros regalos. Su familiares se los pueden comprar utilizando la tienda en Internet que han abierto. Viktor Dezhurov, el responsable de la sección moscovita del Servicio Federal de Prisiones, dijo a la agencia de noticias estatal Itar-tass que ha tenido mucho éxito en el primer mes de funcionamiento. Ahora tienen 180 pedidos diarios. Las entregas se hacen en tres días. Además de comida (queso y fruta fresca por ejemplo) también se puede comprar una Biblia, el Corán o el código penal ruso, cigarrillos, aunque no se vende alcohol.

16/1/2011 Reuters. Creo que le falta la sección que sería más popular: herramientas y ferretería. Regalar una rotaflex o una lima sería mucho mejor que unas chocolatinas.


Ileso gracias a su cartera

     Un cliente de un pub apuñaló cuatro veces en el pecho al portero del establecimiento. La cartera que llevaba en el bolsillo de su chaqueta consiguió que la navaja no le provocara ninguna herida. Volker Schuette, inspector de policía local de la ciudad alemana en la que ocurrió el hecho confirmó a Reuters que el gran número de tarjetas que llevaba le libró de ser herido. Todos los agentes se pusieron a comprobar cuantas tarjetas llevaban, pero ninguno llegaba a 20, las que consiguieron que saliera ileso el apuñalado. Una cartera con menos tarjetas de crédito y fidelización no hubiera detenido la navaja. El hombre ha tenido suerte, ya que además no suele llevar su cartera durante el trabajo.

12/1/2011 Reuters. Un incidente que podría aprovechar alguna entidad  financiera o alguna empresa emisora de tarjetas de fidelización. Todos intentan encajarnos su tarjetita, así que vamos a tener que salir con una cartera tipo acordeón para llevar todas. Podría decir alguna entidad financiera: "el crédito protector", o mejor aún, "le podemos salvar la vida".


Jugar al "frogger", pero de verdad

     Todos recordamos el "frogger" un videojuego en el que la ranita tenía que cruzar la carretera sin que le atropellaran. Un joven de 23 años intentó jugar "de verdad" en una autopista de cuatro carriles en Clemson, Carolina del

Sur. Había estado explicando detalles del juego a sus amigos y después de gritar "go!" empezó a cruzar. Fue atropellado por un monovolumen. Terminó herido, y fue trasladado al hospital de Anderson. No se han presentado cargos contra el conductor.

31/12/2010 AP. Me parece que esto debe formar parte de la selección natural: exterminio de los menos capaces. Alguno no se si debería haber nacido. No se cómo no se ha dedicado a la política.


Fuerzas armadas o Top Gun

     La cadena China CCTV emitió una nota informativa sobre un ejercicio de entrenamiento de las Fuerzas Armadas del Ejercito de Liberación en el que se veía a un avión disparando un misil contra otro. El segundo avión explota en una escena que se presenta entre entrevistas a oficiales. Algunos internautas reconocieron la explosión: está en la escena final de la película Top Gun, de 1986. El Wall Street Journal publicó en Internet una página con ambos videos, el de la película y el emitido por la CCTV, para demostrar que ambos eran iguales. El portavoz de la cadena de televisión no comentó el asunto. El video original fue retirado de la web de CCTV en cuanto empezaron a aparecer noticias de que algunas secuencias eran de la película.

30/1/2011 AFP. No veo el problema: ahorras en avioncitos, ahorras en formación, haces que el público chino vea cine... Enhorabuena a la CCTV.


¡Al loro! ¡Que se acerca un agente de policía!

     Las multas de aparcamiento han inspirado a un australiano para crear una aplicación para iPhone que permite que los usuarios se avisen entre ellos cuando se acerca un agente de policía. Joseph Darling, el creador de la aplicación "ParkPatrol" quiere evitar a sus vecinos multas de 80$ cada vez que les cazan. Asegura que podría mostrar 20 ó 30 multas que le pusieron el año pasado. La gota que colmó el vaso fue cuando le pusieron una multa en su barrio, a pesar de que tiene un permiso por el que paga "cientos de dólares". La aplicación avisa cuando hay un agente a 500, 200 y 100 metros de donde estamos. Claro está, si otro usuario ha avisado antes.

21/1/2011 Reuters. Así sin analizar el problema en profundidad creo que la solución más sencilla sería no incumplir la normativa de aparcamiento. Se me puede escapar algún detalle, pero es menos trabajo, aparte de demostrar que uno es más educado y cívico. En donde vivo hay bastante gente que tiene alergia galopante a los aparcamientos de pago. Con la crisis que hay es comprensible, pero sólo para algunos. Si se han pagado 60.000€ por un coche de gama alta, ¿a qué viene luego no aparcar en condiciones por unos pocos euros? Si yo fuera policía a estos "infractores del Cayenne" les haría barrer la calle. Durante un mes. Por maleducados, primero, e idiotas, después.


Simula secuestro para probar a su marido

     La policía española ha detenido a una mujer que simuló su secuestro para probar si si marido pagaría el rescate. La mujer envió una foto suya con pies y manos atados. El hombre la recibió en su móvil de unos supuestos secuestradores, que le pedían 20.000€ para liberarla. La amenaza se repitió en varios mensajes, junto con el aviso de que no fuera a la policía. El hombre avisó a la policía de todos modos. Localizaron el coche de la mujer, y lo siguieron hasta un centro comercial de Gandía, en la costa mediterránea. La mujer estaba sola y en perfecto estado. Primero dijo a los agentes que le habían liberado esa mañana, pero luego confesó que lo había organizado ella para "averiguar lo que su marido estaría dispuesta a hacer por ella".

27/12/2010 AFP. Pues una lobotomía. O un divorcio por problemas mentales. Mira que si esto se pone de moda alguno se va a poner contento de que le "libren" de su señora.... y alguna señora se va a llevar una sorpresa. Hay que estar mal de la olla, mujer. Menos mal que al menos el hombre no lo celebró.... Ahora puede ponerle a prueba: a ver si le lleva un bocadillo de lima a la cárcel.


Las brujas rumanas tendrán que pagar impuestos

     Una docena de brujas lanzaron mandrágora al Danubio para lanzar una maldición contra los responsables de haber modificado la ley que entró en vigor el uno de enero. La nueva ley forma parte de un paquete de medidas para recaudar más vía reducción de la evasión fiscal. En el pasado algunas profesiones como bruja o astrólogo no estaban en la lista de las que tenían que pagar impuestos. Gran parte de sus ingresos se realizan en efectivo. La tarifa de una bruja habitualmente es de aproximadamente 12€ por consulta. Ahora todas tendrán que pagar el 16% de IVA y  contribuir a las cuotas para mantener el sistema de pensiones y el sanitario. En Rumanía son muy "espirituales", es habitual que los líderes políticos consulten a brujas.

6/1/2011 Sky News. Interesante: sólo 12€ por una "receta". Aquí alguno se pondría a "regalar" maldiciones, con semejante tarifa. Tranquiliza mucho saber que sus líderes políticos consultan a sus brujos, astrólogos y demás. Les regalamos un presidente, no está nuevecito, pero sí poco usado. Y no "consume" estos servicios.


Atracador enmascarado

     Un ladrón que había robado una máscara en una estación de servicio se la puso para atracarla unos días más tarde. Neil Simons compró una máscara de Halloween en una estación de servicio de Cardiff. Tres días más tarde volvió, con un hacha, pidió el dinero a la cajera y tras amenazarla levantando el hacha, ella le dio el dinero. La policía tuvo fácil la identificación: no sólo le habían grabado las cámaras de seguridad, sino que también se había dejado la máscara en la tienda, y casualmente sólo se había vendido una. Simons dijo que necesitaba el dinero para pagar deudas que tenía por su afición a las drogas.

28/1/2011 ITN. Creo que este tipo de episodios deben formar parte de la selección natural. Los más tontos no deben reproducirse, o nos extinguiremos pronto... de puro idiotas.


Les roban tres cuadros y no se enteran

     Un museo sueco sólo se enteró del robo de tres obras de arte después de que les avisara la policía. Los responsables del museo de arte de Malmö, Suecia, no habían reportado el robo de tres cuadros que la policía recuperó en un operativo. Es más, no sabían que se los habían robado. Goeran Christenson, el responsable, dice que no saben explicar cómo ha podido ocurrir eso. Uno de los cuadros había sido pintado por Eduard Much. Las tres obras aparecieron en una operación policial de Lakskrona, al sur.

7/10/2011 AFP. Bueno, en el Guggenheim de Bilbao "apareció" un cuadro cuyo autor pretendía ridiculizar el arte moderno. Y, a mi parecer, sí que lo consiguió. En unos museos desaparecen obras, en otros, también misteriosamente, aparecen. Es como en los programas de los partidos políticos. Antes de las elecciones todo son "apariciones" y luego todo "desapariciones". Junto con otras "desapariciones" de parte del presupuesto, que se evapora cual fenómeno paranormal. 


Alumnos vagos y quejicas

     Una profesora de inglés de secundaria que fue suspendida por escribir la opinión que tenía de sus  estudiantes en un "blog" dice que no ha hecho nada malo. Natalie Munroe, de 30 años también dice que "algunos de los estudiantes, padres y administradores no quieren oír la verdad". Trabaja en la Central Bucks East High School, de Filadelfia, y escribió en un blog que sus estudiantes eran "maleducados", "vagos" y "quejicas", entre otras perlas como que "están fuera de control", son malhablados, se quejan de todo..... Natalie, embarazada de nueve meses, fue suspendida de empleo y sueldo a la espera de que termine una investigación sobre su "blog".

17/2/2011 Reuters. Así que investigan el blog de esta mujer, que con lo que cuenta parece que tiene razón. Dentro de la filosofía del buen rollito ahora a la gente no le gusta que se llame, como se decía aquí, al pan, pan y al vino, vino. Si sus alumnos son quejicas, vagos y malhablados decirlo no es difamación, sino expresar la realidad. Natalie es considerada una heroína por sus compañeros profesores. Pero los responsables del centro seguro que no quieren poner en evidencia lo impresentables que son sus alumnos. ¿A cuantos profesores les gustaría decir lo mismo? ¡Ánimo! Te pueden despedir, pero seguro que relaja mucho....


Atracador frustrado

     Un atracador no consiguió el botín porque la cajera no le dio el dinero. Ocurrió en New Rochelle, a 40 km de Nueva York, el miércoles pasado. El atracador deslizó una nota al cajero para que pusiera el dinero en una bolsa. Ella rechazó la petición y además activó la alarma, se dio la vuelta y echo a correr. El banco cerró durante unos minutos, pero en seguida volvió a abrir.

10/3/2011 Reuters. Que no es tan fácil, hombre. Sólo con una notita te puede pasar esto, y lo peor es que la gente se va a reír de ti el resto de tu vida. Y con razón.


Ladrones atrapados piden ayuda

       Dos candidatos a ladrones se delataron al llamar a la policía tras quedarse encerrados en un ascensor que se quedó bloqueado. "Esto parace muy tonto" dijo uno de ellos al hablar con la policía de Colonia, en Alemania, "pero me temo que queríamos robar en las oficinas y nos hemos quedado bloqueados". Cuando llegó la policía se encontró a los dos hombres, de 31 y 37 años, atrapados en el ascensor de un edificio de oficinas. Después de que uno de ellos se hiriera en la mano al intentar abrir la puerta, llamaron a la policía con el teléfono de emergencia del ascensor.

13/1/2011 Reuters. Antes de ir a la cárcel yo probaría a dejarlos en el ascensor no sólo un fin de semana, como ya les ha tocado, sino una semanita entera. A ver si les sirve de correctivo. Es sano usar las escaleras: te oxigenas, conoces mundo... y no te quedas encerrado.

Y sí, efectivamente parece muy tonto. De tontos, que diría Forrest Gump. Que son los que hacen tonterías.


Bebé encerrado en la cámara de seguridad de un banco

     Una mujer y su hija estaban esperando a la abuela, empleada del banco, el viernes por la tarde. Según se ha podido comprobar revisando las grabaciones de seguridad, la niña gateó hasta la caja fuerte con apertura retardada, y entró justo cuando ésta se cerraba, al finalizar el día. Los empleados no pudieron abrir la puerta sin la ayuda de técnicos especializados que se tuvieron que desplazar hasta la sucursal de Wells Fargo de Conyers, Georgia. La niña estaba aterrada cuando al final pudieron abrir la puerta de seguridad, probablemente debido al ruido provocado por el taladro especial que utilizó el cerrajero. A las nueve de la noche la niña ya estaba con su madre.

28/4/2011 Yahoo. ¿A alguien se le ocurrió mirar en el pañal de la niña? A ver si se ha llevado unos dólares fresquitos en venganza por el susto. Así ya tendría adelanto para la universidad. Pronto empieza la jovencita.


Aviones chinos para celebrar el día del ejército ruso

     Los posters que prepararon para la fiesta militar rusa mostraban a un caza y una bandera nacional, pero había un problema: el avión era chino. El patinazo, reproducido en 250 pósters, fue un error del diseñador que no se detectó a tiempo porque nadie comprobó el diseño antes de imprimirlos. El error se detectó al final de la semana pasada, y los pósters erróneos se iban a terminar de retirar el martes.

22/2/2011 AFP. Si China pone imágenes de Top Gun, esto parece un "lapsus" menor. De todos modos si estos son los procedimientos que utilizan en cualquier momento van a diseñar tanques a pedales o submarinos descapotables. Todo un ejemplo del buen hacer.


Roban 100 kilos de oro

     Un grupo de ladrones ha reventado un taller de joyería con una excavadora y se ha llevado 100 kilos de oro. Una banda de entre 7 y 10 personas aisló el pueblo italiano Poggio Bagnoli, en la Toscana, cortando los cinco accesos por carretera con vehículos municipales robados unos minutos antes. Llegaron hasta a poner un cartel de "carretera cortada por obras" para facilitar su trabajo. Después robaron una excavadora con la que fueron hasta la joyería, derribaron el muro y se llevaron el oro. Contaron con un especialista en excavadoras, ya que cambiaron la herramienta que tenía instalada por un martillo neumático, y modificaron el sistema hidráulico para que tuviera más potencia. A los 13 minutos llegaron los carabinieri, que pensaron que la situación estaba bajo control al ver los coches oficiales cortado el acceso. Todos los coches tenían el contacto roto y las ruedas pinchadas.

10/3/2011 www.elcoreeo.com . Si en vez de chorizos fueran funcionarios... aunque sea funcionarios de policía. Lo planearon bien, lo ejecutaron mejor... y contaron con inteligentes agentes que no se dieron cuenta de los coches que obstruían los accesos tenían las ruedas pinchadas ni llamaron a su central para corroborar la situación. Rara avis en este web: chorizos trabajadores que han cosechado lo sembrado con su trabajo.


Dos grandes argumentos

     Soledad Sánchez, candidata del Partido Demócrata de Ciutadella a la alcaldía de esta ciudad de Menorca,  ha tenido que retirar el cartel en el que exponía sus pechos como "argumentos" después de que lo hayan denunciado por sexista. El cartel se mostraba en un escaparate de la sede del partido. Esquerra de Menorca-EU denunció el cartel, y solicitó su retirada al considerar que alentaba contra la dignidad de la mujer.

 15/4/2011 www.elcorreo.com . Los votantes más jóvenes están escandalizados. Mi hijo, de ocho meses, no lo entiende: una candidata que ofrece comida en grandes cantidades, y trabajo, simbolizado por dos manos que mantienen y protegen la comida. Para él es la candidata ideal.


Prohibido tirarse pedos el Malawi

"El gobierno tiene que asegurar la decencia pública. Tenemos que poner orden en el país", dijo George Chaponda, ministro de justicia y asuntos constitucionales. "¿Les gustaría ver a gente tirándose pedos en cualquier sitio?" Desde que el país comenzó hace 16 años a tener varios partidos la gente se ha sentido libre para tirarse pedos en cualquier sitio, dijo, Chaponda. "Antes no pasaba, durante la dictadura, porque la gente tenía miedo de las consecuencias. "Ahora por el multipartidismo o la libertad, la gente podría querer tirarse pedos en cualquier sitio" , añadió.

4/2/2011 AFP. ¿Van a multar a los que vendan alubias? Podría considerarse conspiración para delinquir. Van a tener que informar a los turistas, no vaya a ser que se les llenen las cárceles. ¿Se creará algún grupo partidario de la liberación de la flatulencia?


Armas de regalo al darse de alta en la televisión de pago

     Una cadena de comercios dedicados a la venta de equipos electrónicos, en Idaho y Montana, ofrece de regalo armas a los que se del de alta en servicios de televisión vía satélite. RadioShack y Dish Network han conseguido atraer con su campaña tanto a aficionados a las armas como a curiosos. Los nuevos suscriptores del servicio reciben un bono de 135$ para comprar una escopeta de un sólo tiro en una armería local.  En uno de los establecimientos aseguran que la mayoría de los clientes son mujeres.

7/4/2011 Reuters. El siguiente paso es proporcionar chalecos antibalas al personal que atiende el servicio de reclamaciones. Por si alguien utiliza su regalo para "argumentar".


Vernos con pinta de luchadores de sumo

     Ahora nos podemos convertir en luchadores de sumo. La aplicación "SumoBooth" para iPhone, desarrollada por MotionPortrait Inc, empresa cuya sede central está en Tokio. Nuestra imagen se procesa para añadir unos cuantos kilos de más, además adecuar nuestro pelo. También graba voces y las altera para que suenen como los sonidos que se escuchan en los combates de sumo.

4/2/2011 Reuters. Es justo lo que necesitaba. No tengo un iphone, pero estaba justo pensando en comprarme uno justo para instalar esta aplicación y verme con 150 kilos, taparrabos, cara redonda y un nuevo peinado de diseño.


Formación personal, o más bien "transpersonal"

 Estudia a Distancia/Online

PSICOLOGIA TRANSPERSONAL

TAROT PROFESIONAL JUNGUIANO

PSICOBIOPROGRAMACION

PSICOASTROLOGIA KARMICA

Visita nuestro sitio y entérate sobre nuestros cursos para Hispanos parlantes de todo el mundo:

www...........jimdo.com

Certificados de Estudios avalados por la propia Institución, inscripta desde 1993 en el Ministerio de Cultura y Educación.

....

Mejorarás increíblemente tus relaciones, tu vida actual y tu futuro.

...................

No es nuestra intención causar molestias o inconvenientes, solo intentamos, realizar envíos a relacionados, amigos y referidos que estén de acuerdo.

Rogamos que de no querer recibir más nuestras novedades, nos escriban a: info@centrodestudios.com.ar con asunto remover o quitar.

Saludos cordiales.

31/3/2011 Yo mismo.  Impresionante: estoy seguro de que necesito un curso de tarot profesional junguiano para tener una vida plena y realizarme como persona. Tengo mis dudas sobre el de psicoastrología karmika. Pero me lo estoy pensando.


Trenes llenos...o vacíos

     Una compañía ferroviaria ha intentado solucionar el problema de falta de espacio en sus trenes haciendo que los asientos sean tan estrechos que la mitad de los pasajeros no caben en ellos. Los trenes que circulan entre Londres y Portsmouth tienen 43 cm de anchura no hay reposabrazos. Un informe solicitado por Soth West Trains concluyó que el 59% no cabían en los asientos cuando se tenían en cuenta sus hombros.

22/3/2011 Reuters. Solución espectacular: los trenes iban llenos y ahora van medio vacíos, ya que si contamos los asientos muchos de ellos no llevan pasajero. Una hábil gestión de un problema, dígna del mejor consultor.


 

Hay más...

Atrás ] Siguiente ]

Si quieres que te avise cuando modifique el güeb, suscribete