CREETELO

Atrás ] Siguiente ]  Pág. 23

 

Hincha globos con los ojos

     Un joven cubano es capaz de hinchar globos con los ojos. Ignacio González no sólo es capaz de hincharlos (se pone unas gafas de bucear y acopla los globos a ellas), sino que puede echar humo y lanzar un chorro de agua a dos metros. Tanto el aire como el agua salen al exterior por los conductos de sus glándulas lacrimales. El conocía su habilidad desde pequeño, pero nadie le creía. Hasta que a un compañero de estudios se le ocurrió lo de poner los globos en las gafas de bucear, taparse la nariz y empezar a soplar.

6/2/2000 El Correo. Este no necesita la flor con la pera de goma para echar el chorrito de agua. Y puede ser útil a modo de limpia-gafas. Puede patentar la idea. Y dar cursillos.


14 corderos en un coche

     El martes pasado una patrulla de la Guardia Civil detuvo a dos automovilistas en el barrio de la Paz de Mérida. Les llamó la atención la carga del vehículo: en el Renault 7 viajaban dos hermanos con nueve cazadoras de piel, y además 14 corderos vivos.

10/1/2000 El Correo. 

-.Oiga agente: beeeeeeeeee. 

-.La documentasión. Lo papele der camión.

-. Peeeeeeeerdone, peeeeeeeero somos menores de edad. Y adeeeeeemás en el código de circulación habla de "personas por vehículo", y aquí peeersonas sólo hay dos.

     Esto la verdad es que tiene menos mérito que lo del 205.


Imprima olores

     Xerox ha patentado la impresora que imprime con olores. La patente norteamericana nº 5970300 corresponde a un aparato similar a una impresora que además de imprimir imágenes añade aromas a las partes del impreso que se quiera.

10/2/2000 Todd Maffin's Future File. Ya comenzó Unisys a hacer pinitos con nuestras narices.


Vino que aumenta la potencia sexual

     Según el diario "China Daily"  un grupo de enólogos chinos ha elaborado un vino siguiendo los tratados de la medicina milenaria china. Este vino no sólo aumenta la potencia sexual (una de las claves de la longevidad según la tradición de los médicos chinos), sino que además regula las funciones del organismo humano, limpia los riñones, mejora la circulación sanguínea y el sistema inmunológico.

11/2/2000 Agencia EFE. Estos chinos lo que han inventado es la panacea para el sistema nacional de salud. ¿Qué le duele a usted? ¿La cabeza? Tome una botella de este vino. ¿Que tiene la pierna rota? Nada, hombre. No se preocupe: un vasito de esto todos los días y en un mes como nuevo..., etc, etc, etc.

     Yo con permiso de estos caballeros seguiré con los caldos de la Rioja, que seguro que a mi me hacen más bien. Seguro.


Diputado limpiabotas

     El diputado Chileno Maximiano Errazuriz trabajó de limpiabotas en la esquina de las calles Ahumada y Huérfanos de la capital chilena, rodeado de un corro de divertidos ciudadanos que observaban su labor. La tarea se debía a una "apuesta electoral" que había realizado con su colega Nelson Avila Contreras que es seguidor de Ricardo Lagos,  ganador las elecciones.

10/2/2000 El Mundo. Está bien que los señores diputados se quiten la corbata y bajen al mundo de vez en cuando. Debería ser obligatorio para todos los cargos políticos un ejercicio de humildad como ese. 


Cementerio virtual

     ¿Quiere usted que algún pariente sea recordado en Internet? Un argentino ha creado el web www.pazeterna.com.ar en el que hay un cementerio virtual. En él podemos, por la módica tarifa de 70$, poner un monumento virtual (a elección del consumidor las flores y el tipo de tumba) a un pariente, con el que podemos incluir una pequeña biografía, fotos y grabaciones de audio.

 9/2/2000 Noticias Intercomm. Vaya: nuevos negocios. Siempre hay alguna persona imaginativa a la que se le ocurre algo realmente nuevo. De todas formas la tarifa me parece un poco cara. Salvo que haya rebajas por "residencias" de largo tiempo.


Ofrece pasar una noche con su mujer por un millón de marcos

     Un alemán con problemas económicos iba a ofrecer una noche con su mujer al primero que pudiera pagar un millón de marcos (unos 530.000$). La televisión RTL era la cadena que en un programa en directo iba a ofrecer a la mujer al mejor postor. Al final el programa se ha pospuesto hasta que los abogados de la compañía estudien los problema legales a los que se podrían enfrentar en el caso de emitirlo. 

4/20/2000 El Mundo. Oid todos: por esa cantidad de pasta yo también me ofrezco. No tengo problemas económicos como el teutón de la noticia, pero me parece una cifra adecuada. No conozco a la señora en cuestión, pero me parece que un revolcón con nadie vale esa cantidad de pasta. Me parece que algunos ven mucho cine, muchas "proposiciones indecentes".


Vive de bebidas de cola y pan

     Rutilio Parra Campos es un albañil mexicano de 77 años que lleva 25 años alimentándose de pan y dos litros diarios de refrescos de cola. Su salud es excelente, así como su condición física: los médicos han estado estudiándolo cuatro meses ya que no es explican su perfecto estado de salud. Es padre de cinco hijos, y según su esposa "de vez en cuando se toma unas copas, no fuma, y se levanta a las cinco de la mañana.

30/1/2000 El Correo. Es el hombre perfecto para protagonizar una campaña publicitaria de Coca Cola o de Pepsi. Si yo fuera él ya me estaría ofreciendo: es la prueba de que se puede vivir con pan y refrescos. Acaba de cargarse muchos años de estudios de nutrición el solito. 

     Lo de levantarse a las cinco de la mañana para trabajar no puede ser bueno. No. Las copas, vale.


Habitación holográfica

     Si ustedes ven la serie Star Trek habrán visto una "habitación holográfica". El ejército norteamericano está estudiando esa tecnología para ver hasta donde se puede llegar. Actualmente tiene dos "habitaciones", una en Warren (Michigan) y la otra en Fort Knox (Kentucky). Las habitaciones tienen una superficie de 4x4 metros y están llenas de espejos y equipos de proyección de vídeo.

 8/2/2000 Noticias Intercomm


Ranas intentan copular con botas de goma

     En el suroeste de Inglaterra, en Dorset, hay un problema con la población femenina de ranas. Como hay muy pocas hembras los machos intentan copular con botas de goma de color verde, enanos de jardín e incluso carpas. Zoe James, portavoz del parque natural de Dorset, confirma que han recibido muchos informes que dan fe de la asfixia de muchas carpas debido a este problema. Nigel Cowlings ha visto su jardín invadido por 160 ranas macho y ha declarado que "un flujo continuo de ranas trata de beneficiarse de mi enano de jardín, y cuando se dan  cuenta de que es de plástico se resignan y buscan cualquier otra cosa".

15/2/2000 El Correo. Ay, ay: cuando el "hambre" aprieta.... 


Prótesis auditiva conectada al cerebro

     Andrea es un niño italiano que nació con malformaciones en los oídos. Con sólo cuatro años se le ha implantado un pequeño micrófono que por medio de una placa de 8 cm que tiene 17 electrodos se conecta directamente a su cerebro. Esta operación se ha realizado a cuatro pacientes en Italia, pero Andrea es el primer niño del mundo en ser portador de un equipo de este tipo.

16/2/2000 Noticias Intercomm. Primero el gato, luego el hombre ve, y ahora el niño oye. 


Cambio de órganos humanos por circuitos integrados

     El Instituto de Neurociencias de Castilla y León, dependiente de las universidades de Valladolid y de Salamanca, va a comenzar un proyecto cuyo fin es la implantación de "chips" en el cerebro que sustituyan las funciones de órganos que estén dañados. Los primeros avances, según el portavoz del instituto, se obtendrán en las enfermedades degenerativas del sistema nervioso.

16/2/2000 Noticias Intercomm. Bueno, bueno. Alucinamos con cosas como la del chaval de aquí arriba, pero esto ya son palabras mayores. Veremos en unos años a qué llegan. ¿Podremos dentro de unos años "actualizar" o mejorar el cerebro de nuestros políticos?


Sale al mercado sistema operativo con 63.000 fallos detectados

     Una conocida empresa de software ha comenzado a distribuir al público un sistema operativo que tiene hasta el momento 63.000 fallos detectados (es decir, antes de su comercialización). Hace muy pocos días Novell (que es la competencia) ha detectado un importante fallo en el nuevo servicio de directorio activo. Esa conocida empresa de software, que responde al nombre de Microsoft, conoce perfectamente todos esos problemas, lo que no ha retrasado ni un solo día la comercialización. El sistema operativo se llama Windows 2000.

17/2/2000 En todos los medios del mundo y resto de la galaxia. Podemos imaginar la cantidad de fallos que puede haber en 35.000.000 de líneas de código de los que la mayoría son totalmente nuevas. Antes no se sacaba al mercado lo que tenía tal cantidad de agujeros, pero eso era antes. A los que de un modo u otro trabajamos en esto de la informática (que cada vez es más cosas) no nos va a faltar trabajo por lo menos hasta que Microsoft quiebre o cierre.


Noticias de Norteamérica

     Autobús aumenta el pasaje tras accidente

     Un coche chocó con un autobús en San Luis. El autobús llevaba cinco pasajeros en el momento del accidente. Cuando llegó la policía el autobús tenía 14 pasajeros más que comenzaban a quejarse de dolor de espalda y molestias cervicales.


     Multa por detonar bomba atómica

     El ayuntamiento de Chico, California, ha decidido prohibir las armas nucleares. Ha establecido una multa de 500$ al que detone una en los límites de la ciudad. 


     Convicto detenido (*)

     Un convicto escapó de la cárcel de Washington. Unos días después fue al juicio de su novia por robo. Durante el mediodía fue a comer un bocadillo. Ella le llamó por el buscapersonas mientras él almorzaba . Cuando volvió al palacio de justicia los policías reconocieron su nombre y lo detuvieron. Había otro cargo para añadir a su historial: había robado un coche durante el almuerzo. 

(*) por idiota. ¿Cómo se puede ser un buen ladrón siendo tan tonto?  Booooobo. Hay algún precedente, con flores y sin ellas. Esto de las novias tiene algún "efecto secundario", sobre todo para los de bajo coeficiente intelectual.


Atracador llama a la policía

     Tras intentar atracar dos estaciones de servicio en Ionia, Michigan, en las que los empleados no le quisieron dar dinero, un individuo amenazó con llamar a la policía. Los empleados rehusaron  a darle dinero de nuevo. El atracador llamó a  la policía y fue detenido.

Febrero 2000, de Adríán, Dan y Bandit, corresponsales en Norteamérica. Con la colaboración de Blanca desde España.


Ladrón vanidoso

     Todos conocemos la inseguridad que existe en México, D.F., pero a veces los maleantes que rondan por la ciudad son, digamos, peculiares. 

     J.V., fotógrafo de 21 años, iba a tomar unas fotos de la cantina La Valenciana, en una calle del centro histórico. Al rato de comenzar su trabajo, "el Dientes", conocido maleante de la zona, le encañonó con su pistola  y le pidió "todo lo que tuviera". El fotógrafo intentó convencerle de que era el material de trabajo, ante lo que "el Dientes" no hizo en principio ningún caso. Luego lo pensó mejor y le dijo a J.V. que le tomara unas fotos: en mitad de la calle el maleante posó para el fotógrafo, pistola en mano. Tras la sesión de fotos "el Dientes" entro a la cantina tranquilamente.

17/2/2000 Reforma, México, D.F. Con la colaboración especial de Gustavo.


Le amputan el pene tras una semana de erección

     Un accidente laboral ha provocado una erección de una semana a un trabajador argentino. El operario cayó de un camión en Misiones, golpeándose la columna. Tras el golpe, el hombre de 34 años terminó con una grave infección en su miembro que terminó con su amputación. Héctor, el afectado, dice que en ningún momento los médicos le informaron de que le fueran a amputar el pene, ante lo que el director del hospital dice que "la infección podía haberlo llevado a la muerte... al paciente había que preservarle la vida".

16/2/2000 Reuters. Ay, ay, ay. Lo del teniente no terminó así. 


 

 

Hay más...

Atrás ] Siguiente ]

Si quieres que te avise cuando modifique el güeb, suscribete