CREETELO

Atrás ] Siguiente ]  Pág. 28

 

Web del Ministerio de Familia alemán: enlaces a webs de prostitutas

     El Ministerio alemán de Familia, Juventud y Mujer tiene un web en el que hay un apartado de enlaces interesantes, como en tantos otros. Este mes pusieron uno a www.powercat.de, web de variopinto contenido, y entre otros recetas de cocina, gigolós, jovencitas, por ejemplo. La ministra Christine Bergmann ha asegurado que van a comprobar más a fondo sus ofertas a partir de ahora.

     Entre las ofertas de "powercat" tenemos a un especialista en "piano-strip", jovencitas menores de 19 años, un joven especializado en señoras/itas hasta 80 años, etc. 

29/3/2000 El Mundo. Reconozco que algo está cambiando en la política de familia tradicional. Por lo menos en Alemania. 


Monumento a la piedra

     Atalbeitar es un pequeño pueblo de la Alpujarra granadina que en invierno tiene 8 habitantes y en verano unos 40. En enero de 1997 tras más de dos semanas de continuas lluvias se desprendió una piedra de mil toneladas y se incrustó en una de las calles del pueblo. Dado su peso rompió el suministro de agua y electricidad, ya que terminó hundida metro y medio en la calzada. 

     Aunque los vecinos han intentado que las autoridades se hagan cargo de la retirada de la piedra nadie ha tomado cartas en el asunto hasta el momento. Los vecinos se consuelan al comprobar que la piedra se ha convertido en una atracción turística.

30/3/2000 Terra. Mira qué monumento más baratito. Otros ayuntamientos podrían tomar ejemplo, en vez de pagar montones de millones por otros "pedruscos de autor". Y en este caso hasta la colocación fue gratuita. 


Invita a cerveza a través de Internet

     Las nuevas técnicas de promoción no pecan de falta de imaginación. La marca de cervezas Stella Artois ha creado el web www.beer.com en el que hay "webcams" en diversos bares y desde el que podemos invitar a una cerveza a cualquiera de los clientes que veamos utilizando nuestra tarjeta de crédito.

27/3/2000 Noticias Intercomm. 


Nicotina y sexo

     Un grupo de andrólogos reunido en Italia ha confirmado que para hacer bien el amor no hay que fumar en la hora anterior. No sólo la nicotina es la culpable de nuestra falta de apetito sexual y baja calidad del semen: también tienen la culpa el alcohol, estrés, antidepresivos y la contaminación principalmente.

28/3/2000 El Correo. Ya tenemos el método para dejar de fumar. De 24 horas pongamos que 7 dormimos y dos estamos comiendo (café incluido): quedan 15 horitas. 15 polvetes al día y nos quitamos el tabaco de raíz. Hace falta fondo físico y varias amistades femeninas, pero puede merecer la pena. 


"Aerolínea Espiritual" acusada de brujería

     Hemos de reconocer que "Aerolínea Espiritual" no es un nombre habitual para unas líneas aéreas. Tal vez eso es lo que no gustó a Tareq Kakish, de 20 años, que puede ser condenado a 20 años de prisión tras "interferir en las actividades de la tripulación en pleno vuelo". El pasajero comenzó negándose a abrocharse el cinturón de seguridad. Al cabo de un rato acusó a los tripulantes de "representar el mal" y "practicar la brujería y la magia negra". 

     El avión tuvo que realizar una escala "técnica" en Denver para desalojar al incómodo pasajero.

28/3/2000 El Mundo. Hoy ya tenemos dos de aviones. Parece que volar no es tan inocuo para algunos. 


Espía ebrio pierde ordenador portátil

     El MI6 está siendo estos días blanco de críticas por la pérdida de un ordenador portátil con información ultrasecreta. Concretamente el día 4 en la estación de Paddington a uno de sus espías le robaron el ordenador. 

     Ha habido menos eco sin embargo de otro incidente similar un día antes. Al parecer un espía salió de un bar cercano a la sede central tras pedir un taxi. Estaba tan borracho que olvidó el ordenador portátil (valorado en más de 3.500$) y de la información que contenía (nombres de espías que trabajaban en el extranjero). El MI6 tuvo que publicar un anuncio en la prensa para que fuera devuelto a cambio de una fuerte recompensa. 

26/3/2000 El Mundo. No sé de qué se escandalizan, si la CIA no sólo los pierde sino que los vende. Hasta puede que se ponga de moda hacer el ridículo entre las agencias de espionaje.


La longitud de los dedos y la orientación sexual

     Un grupo de científicos de la Universidad de Berkeley, California, ha llegado a conclusiones que permiten relacionar la orientación sexual de las personas y la diferencia de tamaño entre sus dedos índice y corazón. Entre los varones el dedo índice suele ser más corto que el corazón, igual que en las lesbianas. Las mujeres heterosexuales suelen tener ambos dedos de longitud similar. 

     Al parecer el desarrollo de la longitud de los dedos viene determinada en parte por el nivel de andrógenos y esta es la razón esta diferencia.

30/3/2000 Noticias Intercomm. Hala, todos con guantes a las entrevistas de trabajo. No vaya a ser que el/la entrevistador se fije más en las manos y saque conclusiones que pueden ser erróneas. 


Anciana ataca y ahuyenta a atracador

     Francfort, hace unos días. En una oficina bancaria había solo una ancianita de cliente, así que un atracador decide que es el momento adecuado para actuar. Tras entrar a la entidad con una pistola y lo que finalmente fue una bomba simulada amenaza a los empleados, sin reparar en la "ancianita". En un descuido del atracador la anciana, de 77 años, golpeó en el cuello al atracador con toda su fuerza ("el golpe le dejó ahí como si fuera a echar raices", declaró luego) y después intentó pincharle en el ojo con las llaves de su casa. El atracador huyó despavorido, dando tiempo, eso sí, a que la anciana apuntara la matrícula de su coche. Fue detenido a las pocas horas.

3/4/2000 El Mundo. El atracador cometió dos errores: uno, subestimar a la anciana (algo razonable) y otro, ser tan imbécil como para ir a atracar un banco con su coche particular. Esto de la tercera edad y los atracos empieza a llamar la atención. Podrían contratar jubilados de guardas de seguridad.


Cerda se presenta a alcalde

     Winnie, una cerda de dos años, ha decidido presentarse como candidata  a la alcaldía de Londres. Representa a la asociación nacional del cerdo y en su programa electoral propone que en los menús escolares se incluya el jamón y "bacón" británicos, además de una formación sobre márketing de productos del cerdo nacional a los taxistas. 

     La finalidad de la "candidata" es potenciar el consumo del cerdo británico.

5/4/2000 Oink, oink, oink. En resumen.

Al leer el titular de la noticia parece que que es el inicio del discurso de un candidato "humano" de la oposición. En la arena política estos pequeños detalles son el pan nuestro de cada día, pero esta vez no van a ofender a candidata aunque la llamen cerda.


Jabalí aficionado a los macarrones

     Los animales del zoo de Madrid han protagonizado muchas anécdotas. Uno de los veterinarios ha recogido en un libro algunas de ellas. En cuanto a alimentación destacan los chimpancés a los que les gustaba mucho la coca cola y un jabalí que solo comía macarrones con chorizo.

4/4/2000 El Correo. Coca cola, por favor. Lo de los macarrones me vale, pero que hasta a los bichos les guste la coca cola.... ¿habrá hecho marketing la compañía sin nosotros saberlo? 


Sobrevive a cuatro intentos de suicidio en un día

     Jean T., rumano de 47 años, debía 105$ a un prestamista. Para escapar de sus amenazas decidió suicidarse. Primero bebió medio litro de insecticida. Al ver que de morirse nada de nada, tomó una cerveza, dos coñacs... y un frasco de somníferos. Y tampoco. Decidió ahorcarse, pero el problema era que estaba tan borracho que no lo consiguió. Finalmente pasó al plan "d": tirarse al río. Se tiró, efectivamente, pero con tan "mala" fortuna que dos pescadores lo vieron y lo llevaron al hospital en el que está ingresado con un traumatismo craneoencefálico.

4/4/2000 EFE. Hay que reconocer que perseverante si es, si. Podía probar lo de embestir a una locomotora, pero seguro que descarrila el tren entero y a él no le ocurre nada.


Cómprese un OVNI

     El objeto volante que hay en la imagen es un "Cypher", uno de los artefactos que fabrica la empresa Sikorski. Es un vehículo aéreo no tripulado que se puede utilizar en tareas de vigilancia y rescate, aplicaciones militares, etc. Mide 6.5 pies de ancho, tiene un motor de 50 caballos y puede volar hasta unos 8.000 pies de altitud.

9/4/2000 Web de Sikorski: http://www.sikorsky.com/programs/cypher/index.html  Bueno, pues eso: como un OVNI pero de verdad. Y puede servir de repartidor de pizzas: en esos seis pies caben muchas pizzas familiares o una muuuy grande, como para todo el vecindario. Seguro que a los de Sikorski no habían pensado en utilizar el cacharrito para eso.


Mujer se quiere patentar

      "Soy original y provechosa, y mi constitución genética podría ser utilizada para investigaciones científicas", ha declarado la mujer. Donna  MacLean es una camarera inglesa que ha solicitado con el nombre de "yo misma" una patente en la oficina de patentes de Newport, Inglaterra. 

     "Han sido necesarios 31 años de duro trabajo para inventarme. Puede sonar excéntrico, pero quiero estar segura de que puedo protegerme de utilizaciones no autorizadas, ya sean genéticas o de otro tipo".

6/4/2000 El Mundo. ¡Huy, qué modesta! Yo también soy "patentable": seguro que mi lamentable estado mental (este web sirve de prueba) se puede registrar. De todas formas, va de ala la tal Donna: con toda la porquería que comemos, y no hablemos de esos productos transgénicos (que se los coman los demás, no yo) es posible que en dos generaciones tengamos cuernos y la cabeza como un televisor. 


Compañía de seguros distribuye videos pornográficos

     La compañía de seguros National Nederlanden estaba en plena campaña de promoción de sus productos especiales para pensionistas. Entre otros medios utilizó unos vídeos que sus vendedores repartían a los posibles clientes. En uno de los lotes de 500 cintas el distribuidor incluyó por error... 100 cintas pornográficas. Según el portavoz de la compañía el asunto es "muy doloroso" para ellos.

7/4/2000 Reuters. Vale, un error. Pero ¿ha aumentado el número de seguros entre los que hayan visto la cinta? A ver si va a ocurrir que de mejor resultado un video porno que una serie de tonterías sobre seguros. Que hagan números. 


Correo electrónico perfumado

     Lorenzo Dante Ferro, creador italiano de perfumes, está desarrollando un periférico de ordenador que nos permitirá enviar mensajes con olor. El invento funcionará con cartuchos recargables. Aunque está en las fases iniciales de desarrollo, asegura que estará a la venta en dos años.

6/4/2000 Terra. LLega tarde: la idea ya lleva tiempo en el mercado. Se le han adelantado Unisys y Xerox. 


Condenada por embrujar a su marido

     Según el periódico Golf News una mujer de los Emiratos Árabes ha sido condenada a una pena de cárcel por embrujar a su marido y a su cuñada. La mujer había acudido a un mago omaní para salvar su matrimonio. Este le dio una pócima que al parecer es la que les ha embrujado.

     Un comité de expertos religiosos ha llegado a hablar con el genio, que declaró que la mujer era culpable.

4/4/2000 EFE. Eso de los embrujos me parece que se da con bastante frecuencia, y no hace falta genio. 


Bisturí inteligente

     El bisturí inteligente ha sido inventado por científicos estadounidenses, y es capaz de identificar células cancerosas. Las células cancerosas son más densas, lo que significa que la luz láser emitida por el escalpelo tarda más tiempo en atravesarlas. El bisturí envía la información a un ordenador que procesa los datos y de este modo es capaz de discriminar las células cancerosas de las sanas.

27/3/2000 Noticias Intercomm 


Ratón que detecta el estado de ánimo

     IBM acaba de inventar el ratón "emocional". Con sólo el contacto de la mano es capaz de detectar el pulso, la temperatura corporal, grado de sudoración y otros indicadores del estado de ánimo del usuario. Los inventores están pensando en aplicar la misma idea a los volantes de los coches y a otros ámbitos de la industria.

28/3/2000 El Pais. ¿Convertirá los  :o(  en  :o)  cuando estemos enfadados o nerviosos? 


 

 

Hay más...

Atrás ] Siguiente ]

Si quieres que te avise cuando modifique el güeb, suscribete