CREETELO

Atrás ] Siguiente ]  Pág. 3

 

El Mesías llega a Texas

Preparáos, pecadores. El 31 de marzo Dios llegará a Texas a bordo de una nave espacial. Concretamente aterrizará en Garland, al norte del estado. El aspecto de Dios será exactamente igual al de Chen Hon-Ming, que curiosamente ha sido el que ha realizado el anuncio. Ya hay 150 seguidores suyos que han llegado a la ciudad para el gran acontecimiento.

30/12/98 El Correo Español. La cara dura alcanza cotas increíbles, y sólo es  superada por la estupidez.


La Diputación cede un local en un quinto piso sin ascensor a enfermos de esclerosis

Sabido es que a veces las instituciones públicas no apoyan a ciertos colectivos sociales en lo que debieran. A veces las comunicaciones no son lo fluidas que debieran, lo que puede llevar a casos como el que nos ocupa.

La Diputación ha cedido a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica de Vizcaya (Adela) un local situado en un quinto piso sin ascensor. La mayoría de personas aquejadas por esta enfermedad se desplazan en silla de ruedas.

La agrupación ha aceptado el despacho en la calle Iparraguirre de Bilbao de forma provisional, pero confía en poder disponer en el futuro de un recinto al que puedan tener acceso los enfermos.

28/1/98 El Correo Español.


¿Dónde está el móvil?

Parece que los perros también se apuntan a la fiebre del teléfono móvil. Rachel iba a regalar a su marido un teléfono móvil. Éste desapareció misteriosamente. Como no lo encontraba se le ocurrió llamar al número, y sorpresa, el perro "sonaba".

Una vez localizado el perro volvió a la luz por métodos naturales, ya que el veterinario no consideró que hubiera ningún riesgo para el can por el "desayuno".

3/1/98 El Correo Español.


Buenas costumbres

Ha llegado la censura a Chacao, Venezuela. En un alarde de conservadurismo sin precedentes la alcaldesa de la ciudad, la ex-miss Universo y candidata a presidenta del país Irene Sáez ha impuesto unas normas de urbanidad dignas de un convento. Entre ellas está multar a aquellos que se besen con pasión o se sienten en público con las piernas abiertas (hombres o mujeres). Sólo se podrán besar las parejas "sin emoción".

Los ciudadanos, por lo menos algunos, parece que no están muy de acuerdo con las medidas. Mayra Durán, una joven vecina, afirmó lanzando un dardo a Irene Sáez: "la alcaldesa tiene razón, porque uno ve comiendo a los demás y le da hambre"....

Noviembre del 97. Por favor, que alguien me explique que es eso de besar "sin emoción".


Machismo

En el estado de Minas Gerais de Brasil está la sede de un grupo denominado "grupo de machos". Este grupo otorga todos los años un premio "a quien honra los valores y tradiciones del machismo". Y éste año le han dado el premio "Macho del año" ha sido concedido a Bill Clinton. Es el primer no brasileño en recibir el premio.

30 enero 1998 El Correo Español.


Detenidos dos chicos en Luyando por forzar una máquina de bebidas tras una accidentada persecución.

Titular del 23/1/98 El Correo Español. Me pregunto si la policía les ayudó a forzar la máquina tras la persecución. ¿Sería para tomar una cerveza tras al ajetreo? Esto es una ejemplo de clara y correcta redacción.


Arte

En el Centro Pompidou de París se exhibía el cuadro "El Guitarrista", de Braque (1914). "Le Monde" incluyó en su portada una reproducción del cuadro, pero al revés. El personal del Centro Pompidou advirtió al periódico del "problema", pero el periódico ya estaba en la calle. De todas formas el periódico pidió perdón por haber puesto el cuadro patas arriba. El toque de humor lo dió su columnista Pierre Georges, que  alegaba que "incluso al revés y con los colores fallidos, aquello se parecía furiosamente a un 'Braque'".

1 Febrero 1998 El Correo Español.


El dulce Bill Gates

El alma mater de Windows, MS DOS, y además el hombre más rico del mundo recibió un regalo en forma de tarta. Un grupo belga conocido como la banda de los tartazos lanzó cuatro pasteles de nata que impactaron en la cara del presidente de Microsoft.

5/2/98, El Mundo

gates.jpg (9336 bytes)

 

 

El trabajo de los políticos

Un diputado alemán del partido católico Unión Socialcristiana, ha sido condenado a nueve meses de cárcel por un tribunal de Múnich, acusado de haber utilizado el teléfono de su despacho en el Parlamento regional de Baviera para mantener conversaciones con una "línea caliente". El político había gastado casi 27.000 marcos, unos 2,2 millones de pesetas. Wallner, de 47 años, fue identificado como el autor de de las llamadas por una colaboradora de la oficina del teléfono erótico con la contactaba el político.

5/2/98 El Correo Español.


Internautas

El millón largo de internautas que hay en España son hombres jóvenes en su mayoría, entre 25 y 34 años, solteros, grandes consumistas y con propensión a la calvicie según un perfil elaborado por el Estudio General de Medios.

13/2/98 El Correo Español. ¿Qué fue antes? ¿El huevo o la gallina?¿Me quedaré calvo? ¿Será culpa del ordeñador o del Internés que mi VISA se esconda cuando abro la cartera?


Los riesgos de la enseñanza

Un estudiante de tercerso de ESO ha propinado un martillazo en la cabeza a su profesor de tecnología por suspenderle. El alumno fue reducido por sus compañeros de clase , que evitaron que la agresión continuara.

21/2/98 El Correo Español. Si llega a ser el profesor de informática le tira un monitor. Y si llega a ser clase de piano...


Violencia familiar

Un juzgado de Barcelona ha condenado a un mes y un día de arresto mayor a una mujer de 72 años acusada de golpear a su marido con una zapatilla en el transcurso de una pelea familiar...

26/2/98 El Correo Español. ¡Quién fuera su marido!, ella con treinta años menos y la plancha a mano...


Coincidencia fatal

La víctima de un robo con arma blanca coincidió el miércoles en una comisaría de Madrid cuando denunciaba el suceso con su presunto atracador, quien había sido detenido por la policía por circular en un coche robado. Francisco S. H. quedó detenido como presunto autor de los delitos.

17/4/98 El Correo Español.


Windows

Bill Gates presentó Windows 98 el lunes. Y naturalmente, ante 4.000 expertos en informática, su ordenador se bloqueó. Ante las carcajadas de los asistentes justificó el problema diciendo que "es bueno que Windows 98 se halle aún en su versión beta". Trataba de demostrar la estabilidad del nuevo sistema operativo.

22/4/98 El Correo Español. Comprobamos con alegría que seguimos manteniéndonos en la misma línea de productos en lo que a Windows se refiere.


 

 

 

Hay más...

Atrás ] Siguiente ]

Si quieres que te avise cuando modifique el güeb, suscribete