CREETELO

Atrás ] Siguiente ]  Pág. 30

 

Un juez recomienda esforzarse más en la cama

     Lusaka, Zambia. Naomi Kamanga, y su marido acudieron al juez para divorciarse. Entre las razones alegadas por el marido para su separación destaca la impuntualidad de su mujer y el haber practicado un aborto. Tras atender a las alegaciones de la mujer el juez no ha visto razones suficientes para conceder el divorcio pero de todas formas ha exhortado al marido a "que se esfuerce en la cama" para dejar embarazada de nuevo a su mujer, y le recomienda que "si es necesario, de vez en cuando, le propine golpes" para corregir su impuntualidad.

18/4/2000 Reuters.  A este juez parece que le han dado un cursillo de "cómo tratar a las mujeres" en Brasil los del premio a Guillermito.


Semana Santa y las cáscaras de pipas

     Fuera de nuestras fronteras no es habitual el comer pipas de girasol tostadas, pero en España es uno de los vicios nacionales una parte significativa de la juventud. Naturalmente, las cáscaras de las pipas van habitualmente al suelo. El ayuntamiento de Zamora, tras las hasta diez toneladas de cáscaras recogidas otros años, ha distribuido bolsas dobles de papel para que la gente que se dispone a ver las procesiones de Semana Santa armada con sus bolsas de pipas no tire los desperdicios al suelo: uno de los compartimentos sirve para las pipas sin pelar, y el otro para las peladuras. 

20/4/2000 EFE. ¡Qué ayuntamiento tan bien gestionado! Son capaces, incluso, de saber que han recogido diez toneladas de cáscaras de pipas. No de basura de la calle, no, ni de desperdicios varios, tampoco. Han debido tardar todo el año en separarlas para luego pesarlas. Ardua labor. Para que luego nos quejemos de los señores funcionarios.

     A mi en Inglaterra, años ha, me llamaban loro por comer pipas. Puede que loro, pero a mi me gustan. Ellos no querían probar. Y si les hubieran gustado, peor, porque a ver dónde las iban a comprar así, tostaditas.


Autoboda

     The Bellevue, Nebraska. Janet Downes asegura que ha encontrado el secreto de un matrimonio feliz. En su 40 cumpleaños se va a casar con ella misma para celebrar que está "contenta con ella misma". Planea naturalmente intercambiar votos con ella misma en un espejo. La ceremonia incluirá toda la parafernalia habitual: vestido, flores, una tarta nupcial, coro, etc.

2000 Reuters. Le auguro a Janet una boda muy "successful", como diría ella. Es la mejor manera de no divorciarse, aunque si se pueden tener broncas con uno mismo. Se podría patentar de paso, como Donna.

¿No era Woody Allen el que definía masturbarse como "hacer el amor con la persona que más quieres en el mundo"? Pues Janet se casa con la persona que más quiere en el mundo: ella misma.


Terapia: acuéstese con prostitutas

     Un médico británico ha sido inhabilitado seis meses por sugerir a un paciente la práctica de sexo con prostitutas. El paciente, de 34 años, tiene varios desórdenes que afectan a sus relaciones con las mujeres. En el juicio al que el Consejo Médico General de Gran Bretaña ha sometido al doctor Libermann éste se defendió asegurando que sugirió al enfermo otras terapias como acudir a salas de baile, clubes deportivos y agencias matrimoniales y sólo comentó al enfermo la posibilidad de acudir a prostitutas porque creyó que le podía ayudar. 

20/4/2000 El Mundo. Ya. Vas al burdel con la receta: a ver..., hoy toca revolcón con la Loles y el miércoles que viene con "Tawny Peaks".. sí, el 40% lo paga la sanidad pública, sí, señorita, no se preocupe. El condón también.

     Una más de Microsoft: este web está hecho con Frontpage 2000. Es curioso que el analizador ortográfico de Microsoft no reconozca la palabra "prostituta" ni tampoco "puta". Por lo visto en el cerebro de Gates y sus secuaces (perdón, "colaboradores") no hay "putas", sino "señoras de mala vida" o "de vida disipada" o "pelanduscas" o "meretrices", o vete a saber qué, y en vez de "burdeles" (perdón: "burdeles" sí que debe haber porque no me lo subraya de colorado. Habrá burdeles pero sin prostitutas. Serán burdeles "light" y políticamente correctos. Como debe ser en una sociedad ejemplar como la suya.


Mejore su gota practicando el sexo

     Una actividad sexual frecuente reduce el nivel de ácido úrico entre los hombres. La reducción del ácido úrico mejora los síntomas de la gota, ya que su causa es un alto nivel de ese desecho orgánico.

25/3/2000 El Correo, semanal de mujer. 

CREETELO especial medicina: el sexo

     Tras la noticia del matasanos británico he recordado lo de la gota, que estaba almacenado en mi hemeroteca. Recopilemos información y hagamos memoria:

  • Practicar sexo rejuvenece.

  • El sexo moderado es bueno para el sistema inmunológico.

  • Nos puede ayudar a eliminar la adicción a Internet.

  • El tener un "aparato" fuera de lo común puede mejorar la economía familiar. Y más aún si la cosa sigue creciendo.

  • La práctica de sexo con prostitutas le puede venir bien a un paciente con dificultades en sus relaciones con las mujeres. Eso lo tenemos aquí arriba.

  • La práctica de sexo mejora nuestra gota, por lo menos si somos hombres.

  • Si somos buceadores, una tortuga nos puede dar un susto. Tendremos que ser cautelosos y vigilar nuestra retaguardia. Y hablando de tortugas, además nos pueden despertar.

     No sé a qué estamos esperando: vamos todos a mejorar nuestra salud. ¡Vivamos con salud! Eso sí, sin cornamenta, que luego hay efectos secundarios y se cachondean los vecinos.


Alcanzan con un misil a un petrolero por error

     Los militares rusos han estado de maniobra estos días en la zona del Mar Negro. Ayer alcanzaron con un misil a un petrolero ucraniano, según ha declarado el portavoz de la flota rusa, por error. O para ser exactos, ha sido un "error accidental", según aparece literalmente en la nota de prensa. El misil no tenía carga, ya que de haber estado cargado habría ocasionado una catástrofe. Un marino resultó herido.

25/4/2000 El Correo. Ah, ha sido un error. No sólo un error, sino un "error accidental": por lo visto existen los errores no accidentales. Curioso.

     Vemos que como en la guerra fría se mantienen los bloques y sus estupideces. Hay que mantener las defensas a la altura de los enemigos comunistas rusos y ellos a la de los imperialistas yankis. Y si un torpe artillero yanki bombardea un rancho de Texas (ver aquí) ellos no quieren ser menos y se cargan un petrolero. Todo sea por estar a la altura.


Una jubilada inventa un submarino

     Narciso Monturiol inventó lo que el llamó "ictíneo", que en realidad fue el primer submarino, hace 140 años. Una jubilada catalana que ha dedicado su vida a la asistencia social ha llevado al XVIII salón de invenciones de Ginebra (Suiza) la maqueta de un submarino de su invención. El artefacto serviría para recoger del fondo marino los desechos por medio de dos grandes brazos que hay en la parte inferior.

26/4/2000 Noticias Intercomm. Bueno, ¿y qué hay de raro en esto? Algunos hacen maquetas de avioncitos, o de tanques, o torres Eiffel con cerillas. Pues ella sólo un submarino de verdad. Cada uno tenemos nuestras aficiones. Se podría haber comprado el que vendían para reconvertirlo. 


Asiste a la preparación de su propio funeral

     Un japonés de 60 años se ha encontrado con un sorpresa al volver de su jornada laboral. Nada más llegar a casa encontró a su familia llorando su muerte y preparando su funeral. La policía les había avisado de la muerte del cabeza de familia en un accidente de coche. La víctima había sido identificada por varios testigos oculares, incluido su propio cuñado.

27/4/2000 Reuters. O era muy feo, o el cuñado le había visto poco, o le enseñaron el dedo gordo del pié para que lo reconociera. A otro le comunicaron su propia muerte, para ahorrarle el disgusto a la familia.

     Y menos mal que no les encontró celebrando el dinero que iban a cobrar de su seguro de vida.


Chino timador

     El chino Zhang Guoqiang, de 27 años, ha sido condenado a 15 años de cárcel por timador. Zhang ha conseguido unos 100.000$ con sólo una foto trucada en la que él aparece con traje junto a Bill Clinton vestido con ropa informal. La usaba para hacer creer que podía conseguir visados para ir a los EEUU a sus "clientes" chinos gracias a su amistad con Bill Clinton.

Abril 2000, Chuck Shepherd, Tampa. Hay reconocer que el chinito  ha engañado a sus compatriotas como a chinos. Una foto rentable.  


Dos semanas de cárcel por traficar... con azúcar

     La policía de Lexington detuvo a J. G. Pedro Cruz cuando tras recoger un paquete que había recibido por correo. La policía le paró y al registrar su coche el paquete les pareció sospechoso. A las pocas horas anunciaban que habían capturado el mayor alijo de metamfetaminas del departamento. Tras ser acusado de tráfico de drogas y pasar dos semanas en prisión fue liberado. Las pruebas realizadas posteriormente revelaron que el paquete contenía sólo harina y azúcar procedente de zumo de frutas. El capitán Mike Brown declaró que las pruebas de campo de las drogas "no son fiables al 100 por 100" y que "habían hecho todo de buena fe". 

Abril 2000, Lexington Dispatch. Je, je. Aquí la policía autonómica confundió harina con heroína. En todos los sitios cuecen habas. 


Marido por horas

     Y "Marido se alquila" son dos empresas de Buenos Aires que alquilan "maridos" que realizan tareas de electricidad, fontanería, albañilería, etc. El gerente de "Marido por horas" dice que "la clave está en tomar cada caso como si fuera la propia casa". Entre los clientes también hay maridos que no son habilidosos en las pequeñas "chapuzas" del hogar o que simplemente no tienen tiempo de realizarlas.

25/4/2000 EFE. "Marido"... ejem. Si yo creo una empresa llamada "Mujer se alquila" o "Mujer por horas" y en los anuncios digo claramente que no se trata de una empresa de señoritas de compañía, sino de que se trata de fregar, lavar, planchar, etc, las feministas se me echarían al cuello. Con razón. O "marido" no significa en Argentina lo mismo que aquí o no entiendo. Voy a buscarlo en el diccionario a ver si es que estoy mal informado.


Premio irakí de periodismo al hijo de Saddam Hussein

      Por abrumadora mayoría Uday Hussein, hijo de Saddam Hussein, ha ganado el premio "Periodista Iraquí del siglo". Sólo consiguió 678 votos a favor de los 704 votantes. 

22/4/2000 De Adrían,  Dan y Bandit, corresponsales en EEUU. Seguro que a los otros cuatro ya les han aplicado un correctivo. Como a los del equipo de fútbol de la selección nacional, que terminaron en un campo de prisioneros de Irak por su mala actuación. Así da gusto hacer deporte o ser periodista. Digo "así" por el "hijísimo", no por los otros.


El mayor Tetris del mundo

      "La Bastilla" está en la Universidad de Brown, en Rhode Island. Es un edificio singular, no sólo por ser la obra de arte más grande de la isla, sino por ser el mayor juego funcional de Tetris del mundo. Está controlado por un ordenador personal con el sistema operativo Linux y tiene más de 10.000 luces de Navidad. Todos los visitantes pueden jugar con él si lo desean.

25/4/2000 Web http://bastilleweb.techhouse.org Toooma Tetris. Especial para cegatos y despistados. Eso sí, si uno es un poco torpe con él se entera toda Rhode Island.


Papel de excremento de elefante

     Max Bugara, de Kenia, ha comenzado a distribuir papel creado con excrementos de elefante. Ha contado con el apoyo de las autoridades del país dedicadas a la conservación del elefante, naturalmente. Tras recoger los excrementos en las zonas en las que viven los elefantes hacen con ellos una pasta que luego ponen a secar y que finalmente genera un papel que ya están utilizando.

28/4/2000 Cadena 100 (radio). Si no le dicen a nadie con qué está hecho el papel seguro que no tienen problemas, pero como algún escrupuloso se entere seguro que se pone guantes antes de abrir el correo procedente de Kenia. 


Presa hinchable

     La Confederación Hidrográfica del Guadiana va a construir la mayor presa hinchable de España. Para controlar el caudal del río a su paso por Mérida se van a construir dos presas hinchables de 40 metros cada una entre la desembocadura del río Matachel y la presa de Montijos.

17/4/2000 Noticias Intercomm. Ping, fssssssssssssssssssssssss, schauuuuffffff, agua vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......  


El muerto se levantó

     Como Lázaro. Arun Chansawan fue dado por muerto en una residencia de ancianos de Bangkok. Tras llevar el cadáver al tanatorio al cabo de unas horas un empleado lo metió a una cámara refrigerada con la idea de que no se deteriorara hasta que los médicos le pudieran hacer la autopsia. 

     Un rato después el muerto se levantó, abrió la puerta de la cámara y se puso a andar. Los médicos le ingresaron el un hospital cercano y van a realizar un chequeo completo a Arun para intentar averiguar cual es la causa de su "muerte".

21/4/2000 Terra. A unos les avisan o les confunde su cuñado u otras personas, otros se mueven, hay de todo. Hasta los ahogados resucitan.   Algunos sólo para ir de fiesta. Nadie quiere palmar. Incluso los eligen para alcaldes.


 

 

Hay más...

Atrás ] Siguiente ]

Si quieres que te avise cuando modifique el güeb, suscribete