CREETELO

Atrás ] Siguiente ]  Pág. 57

 

Condones para teléfonos

     ¿Quiere usted prevenir infecciones de garganta y de oído? ¿Conoce usted los riesgos para la salud de hablar por teléfono? La solución es Safe-Tel, el primer preservativo para teléfono. No sólo lo puede colocar usted en el micrófono, sino también en el auricular.  

Junio 2001. Web www.safe-tel.com . Julio 2001. Web www.safe-tel.com . La publicidad del invento no me termina de parecer lo suficientemente agresiva ni original. Sería mejor algo como esto:  

"¿Tiene su cosita forma de auricular telefónico? Cómprese condones Safe-Tel, en paquetes de tres: dos para el auricular y otro para donde siempre. Compre tres y pague sólo dos. Puede hacer el amor y hablar por teléfono con su mujer con total protección. Safe-Tel, el condón integral."


Buenos días a los ancianos que viven solos

     El ayuntamiento del pueblo de Castellcir, en Cataluña, España, ha decidido llamar diariamente a diez ancianos que vivan solos para darles los buenos días. El alcalde, Miquel Prat, dice que "pensamos que es una buena forma de alegrar la jornada a nuestros vecinos. Creemos que con este servicio las cosas pueden ir mejor en el pueblo". 

26/6/2001 El Correo. ¡Aúpa Castellcir! Esto es un alcalde, esto es una administración pública que se preocupa por los ciudadanos. Alcaldes del resto del mundo, tomad nota.  


El ministro no sabe conducir

     Lo que no tendría la menor importancia, si no fuera porque es el  ministro de Transporte el que no sabe conducir. Stephen Byers utiliza el transporte público y un coche con chofer, pero según el portavoz del gobierno "esto no afecta a su capacidad para desempeñar el cargo. El conoce el sistema de autopistas y, haciendo valer las comparaciones, el ministro de salud no es un médico".

22/6/2001 CNN. ¡Qué ordinario! Transporte público y chofer. En España alguno ha salido del atasco con un Mystere


Va a un burdel y encuentra a su esposa

     Un ciudadano de la localidad alemana de Aachen se llevó una sorpresa cuando fue a una zona de prostitución a echar una cana al aire. Una de las mujeres que ofrecía sus servicios era su esposa, algo que al parecer no esperaba. Tras una gran bronca la policía los tuvo que separar para que no llegaran a las manos. 

26/6/2001 Terra. ¿Para que no llegaran a las manos? Mmmm. 

     El diccionario de Microsoft que tiene el programita con el que hago este web, y que ya sabemos que es políticamente correcto, continúa en su línea: tampoco existe la palabra "prostitución". Olé Puertas. 


Parche del parche del parche

Microsoft Security Bulletin MS01-030

Incorrect Attachment Handling in Exchange OWA Can Execute Script

Originally posted: June 06, 2001
Updated: June 13, 2001

Revisions:

  • V1.0 (June 06, 2001): Bulletin Created.

  • V2.0 (June 08, 2001): Bulletin updated to advise customers that Exchange 5.5 is also affected by the vulnerability and that the version of the Exchange 2000 patch released on June 06, 2001, contained a regression error that has been corrected.

  • V3.0 (June 13, 2001): Bulletin updated to advise customers that the updated version of the Exchange 2000 patch released on June 08, 2001, contained outdated files that has been corrected.

Junio 2001. Reconozcamos a Microsoft lo bueno, y también lo malo. Esto que veis ha salido de la web de MS. ¿Conocéis alguna empresa que haya conseguido sacar un parche de un parche de un parche en una semana? Esto es trabajar. Y qué gratificante sería que hicieran las cosas bien, en vez de deprisa. Refranero popular: "vísteme despacio que tengo prisa".  


Mando de juegos muy real

     La empresa Mad Catz está preparando el lanzamiento al mercado del mando de juegos que veis en la imagen. Los electrodos aumentan la realidad del juego, consiguiendo incluso que el jugador tenga que soltar el mando. La corriente, en cualquier caso, está limitada a 16 miliamperios.  

31/5/2001 New York Times. Eso son mariconadas, con perdón. Una buena silla eléctrica y se acabó. Y nada de 16 miliamperios: 50 amperios bien puestos. Y te ahorras un depilado. 

Anda que hay que ser masoquista....


Domingas alucinógenas

     La policía de Colombia ha detenido a tres  mujeres jóvenes después de las numerosas denuncias recibidas. Varios hombres las habían denunciado tras haber descubierto al despertar que sus carteras o sus coches habían desaparecido. Al parecer las mujeres disolvían alguna droga en agua, y se ponían la mezcla en sus pechos. Luego conseguían atraer y seducir a hombres hasta que les lamían los pechos, con lo que quedaban fuera de combate.

1/7/2001 Reuters. Bueno, las penas con pan son menos. Los chorizos, o algunos por lo menos, son muy imaginativos.  


Conductores habilidosos

     La policía local de Ontario ha conseguido un récord de citaciones a conductores durante una campaña sobre las malas costumbres en la conducción. 

     En uno de los casos la policía vio a una mujer que conducía una pequeña furgoneta mirando hacia el asiento de atrás. El agente descubrió al final lo que estaba haciendo: estaba leyendo un libro a su hijo, y cuando el oficial le llamó la atención ella le contestó que "sólo le quedaban dos páginas". 

     Un conductor que iba a 191 km por hora justificó la velocidad diciendo que necesitaba encontrar pronto una gasolinera porque el depósito estaba casi vacío. 

     Otro conductor se dedicaba a gritar por el teléfono móvil mientras iba a 109 km/h en una zona en la que la limitación era de 62 km/h. Antes de que los agentes lo pudieran detener abrió la ventanilla y arrojó el teléfono a las ruedas de un camión. 

1/7/2001 Toronto Sun. Esto lo que demuestra es que los conductores de Toronto son muy hábiles con el volante. No tanto como el ciego, pero hábiles al fin y al cabo. Y lo del móvil... ¿quién no ha querido hacer eso alguna vez? 


Máscara antigás para las flatulencias

     Buck Weinmer, de Pueblo, Colorado, tenía un problema provocado por los desarreglos intestinales de su mujer. Tras una copiosa comida ella no puede evitar las ventosidades, lo que tenía que sufrir su marido. Buck no se arredra ante las dificultades, asi que inventó ropa interior "antigás": cosió una máscara de gas tradicional de modo que no hubiera ningún resquicio por el que los olores pudieran escaparse. Contento con su invento, lo patentó. Ahora lo ha mejorado, con modelos diferenciados para hombres y para mujeres. Y los filtros de recambio sólo cuestan 5$. 

1/7/2001 Denver Post. Me falta la foto del invento. Me gustaría verla... 


Especie en la que sólo hay hembras 

     National Geographic ha publicado un informe sobre una subespecie de ácaros en la que sólo hay hembras. Si alguno de los nuevos miembros de la familia nace como macho cambia espontáneamente de sexo y se convierte en hembra. En la especie siempre había habido machos, no como en otras que no se reproducen por medio de ellos, pero desde la aparición de la  bacteria que les permite la reproducción han desaparecido. Intrigados por descubrir el papel de la bacteria en la reproducción del brevipalpus phoenicis comprobaron que si la eliminaban de los huevos de la especie nacían machos. 

9/7/2001 El Correo. ¿Será una premonición? Estarán algunas feministas radicales buscando "su" bacteria. ¡Socorrooooooo! 


Prohibida la ropa interior de aluminio

     Se ha prohibido la ropa interior de aluminio en Colorado. La senadora Stephanie Takis ya nos advierte de que "esto es un asunto serio. Tenemos leyes contra la utilización de las palancas como herramientas para el robo, pero el llevar ropa interior de aluminio no era un crimen.". El motivo de la prohibición es que según se ha descubierto esas prendas permiten traspasar los controles antirrobo de los almacenes con objetos robados sin que estos los detecten. De todos modos la ley sí permite esas prendas para "diversión personal". 

1/7/2001 Colorado Springs Gazette. Menos mal que han abierto la mano para la "diversión". A ver si van a prohibir las prendas de cuero negro y los remaches: ¿qué nos íbamos a poner los sábados por la noche? 


Serpiente le muerde el pene

     El colombiano Victor Seña salió al campo a amarrar su burro cuando sintió la llamada de la naturaleza. Se agachó para hacer sus necesidades, lo que fue aprovechado por una serpiente mapaná-tigre, de veneno mortal, para morderle en el pene. Sus parientes le trasladaron rápidamente al hospital de Lorica donde le aplicaron un antídoto. Ya está fuera de peligro. Hubo algunas aglomeraciones de vecinos curiosos, que querían ver los efectos de la mordedura. 

     Ese tipo de serpientes mide entre 30 cm y medio metro, y es muy temido por la peligrosidad de su veneno. 

6/7/2001 EFE. Hay que ver que curiosones son los vecinos. Como con el portentoso niño. Ya sabemos todos lo que ocurrió en este caso. El bichito puede medir entre 30 y 50 cm, y le mordió ahí, que es más o menos del mismo tamaño. Centímetro más o menos. Está claro que la serpiente pensaba que estaba saludando a una colega, y lo hizo sin mala intención. 


Problemas con el vecindario

     El ayuntamiento de South Sidney, Australia, está teniendo problemas con el pub Student Prince Hotel porque, como ellos dicen, crea un impacto indeseable por el ruido, aparcamiento, presencia de jóvenes bebidos, etc. Muy cerca hay una iglesia, un convento de monjas y un hogar infantil. El portavoz municipal asegura que "si se gestiona bien, la propuesta será sustancialmente mejor que el pub actual, y tendrá menos impacto en los estudiantes de la localidad". El ayuntamiento ha aprobado la conversión del pub en un burdel.  

15/7/2001 Sydney Morning Herald. Ahora los estudiantes además de cogerse una castaña mayúscula podrán irse de putas, con perdón, y todo sin desplazarse. Efectivamente sí mejora el problema del aparcamiento. 

     Me parece cuando menos, "peculiar" la actuación del municipio. ¿Les harán rebaja en la casa de lenocinio?


Salvemos la cervecera

     La cervecera Jinlongquan de la localidad china de Wuxue está en crisis, por lo que las autoridades han decidido que para que no terminen en el paro sus trabajadores algunos ciudadanos tendrán que rascarse el bolsillo. Los funcionarios tendrán que comprar 6 cajas de cerveza, los hospitales y centros de medicina tradicional 4614, las escuelas secundarias 1614 y el departamento de Educación más de 21.000 . El gobierno local ha comunicado a los habitantes del municipio que "La comisión (del Partido Comunista) y el gobierno municipal solicitan a todas las ramas y organismos, miembros del Partido y ciudadanos ordinarios que muestren su amor por la ciudad bebiendo nuestra cerveza".

23/7/2001 EFE. En estos momentos está mejorando mucho mi opinión sobre la medicina tradicional china. Y realmente creo que en China la educación va viento en popa. ¡Aúpa Wuxue! ¡Aúpa  la cerveza Jinlongquan! Recordemos que la medicina occidental sí se acuerda la cerveza. 


Arte en los dientes

     Ron Grant es un protésico dental californiano que ha llevado su trabajo a niveles de auténtico artista. En las imágenes tienen dos de sus creaciones, pintadas a mano sobre coronas de porcelana.  

15/3/2001 Denver Post. Asi que no sólo dedican sus esfuerzos a generar facturas astronómicas. Ron sólo cobra "desde" 250$ por corona pintada a mano.  


Autopsias de silicona 

     Armilla, Granada. Una pareja encontró en la calle San Fernando lo que parecía un feto de unos dos meses. Asustados por el hallazgo llevaron el feto a un centro de salud. Los médicos lo examinaron superficialmente concluyendo que se trataba del resultado de un aborto clandestino, y luego lo enviaron a la Clínica Anatómico Forense de Granada para que le realizaran la autopsia. La Guardia Civil comenzó sus investigaciones, que concluyeron cuando los forenses dictaminaron que el presunto feto era de silicona.  

12/7/2001 El Correo. Siempre he tenido confianza en los médicos, sí. Pero mejor no ir si no te duele mucho. Si puedes correr, salta de la camilla y huye. A ver si resulta que estos son los mismos médicos que hicieron las autopsias a los extraterrestres de Roswell. ¿No sería un accesorio de un prototipo de Barbie embarazada?  


 

 

Hay más...

Atrás ] Siguiente ]

Si quieres que te avise cuando modifique el güeb, suscribete