CREETELO

Atrás ] Siguiente ]  Pág. 66

 

Esquiar en paños menores

   Sabrina Blassing, destacada practicante austriaca de "Snowboard", no ha encontrado patrocinador de material para la copa del mundo. En vista del problema la solución según ella está clara: participará en sujetador y pantis. La deportista de 31 años dice que "no importa, ya que aún tengo mucho que ofrecer sin la ropa puesta. Sin patrocinador no puedo hacer otra cosa". Este fin de semana piensa usar su mejor ropa interior en Laax, Suiza. 

6/12/2001 Reuters. ¡Qué frioooooo! Pero puede aumentar aun más la afición por el snow. Que televisen la prueba, y ya verán.  


Adicto al solitario

     El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha confirmado el despido de un empleado de una empresa por jugar al solitario. La utilización de los medios de la empresa en actividades lúdicas se descubrió tras la instalación de software de monitorización para controlar el trabajo y el rendimiento de los empleados. Según la sentencia "el empleado se pasó un día jugando menos de una hora, durante otros seis días estuvo entre una hora y dos, durante otros 24 días estuvo entre dos y tres horas y dos días más jugó más de tres horas.".

5/12/2001 Noticias Intercom. El título podría hacernos pensar en entretenimientos onanistas, pero no. La cosa es grave, muy grave. El que un empleado se entretenga con el solitario creo que ya de por si indica una falta total de imaginación y de formación en informática. Con todas las cosas que se pueden hacer con una de estas maquinitas (como visitar este web) el trabajador demuestra ser un auténtico inútil en perder el tiempo.  Hace un par de años uno de los gurús de Yahoo dejaba clara la función de los buscadores: facilitar la tarea de los usuarios para que no pierdan tiempo en decidir donde pierden el tiempo.  


Detenido narcotraficante en control rutinario

     Un conocido traficante argentino al que la justicia persigue desde hace 15 años ha sido detenido por la Guardia Civil en Sevilla. En un control rutinario pararon su vehículo porque llevaba un faro fundido. Intentó huir pero los agentes lograron  capturaron al final. En el maletero llevaba un kilo de heroína. 

7/12/2001 El Correo. Hacía tiempo que no teníamos candidatos al premio del más estúpido. Ahora hay uno más. Parece que los narcotraficantes tienen problemas con las luces además de problemas de luces.   


Culebrón chino

     "Sin justicia no existe el cielo en la tierra para el hombre, no importa lo rico que seas.": este es el mensaje del culebrón que ha patrocinado el gobierno chino. En la cadena Canal Central de Televisión China emiten la serie "El Gran Juez" para intentar que los ciudadanos aumenten su confianza en la justicia. En China es muy común que intenten solucionar sus problemas con acuerdos personales en vez de utilizando a los jueces, de los que el 40% de los encuestados tiene mala opinión. 

4/12/2001 EFE. Ya. Asi que las novelas rosas amenazan la revolución pero su culebrón mejora la confianza en la justicia. Hay que ver la cintura que tienen los dirigentes chinos cuando quieren.  


Muñecas Playboy

     Playboy Enterprises, Inc, va a vender réplicas de algunas de  las "playmates", las chicas que ocupan sus páginas centrales. La primera va a ser la rubia sueca Victoria Silvstedt, la más famosa de todas según la empresa. Para los que tuvieran dudas aseguran que las muñecas van a ser "anatómicamente correctas". Ya podemos comprar a Victoria por menos de 50$. A principios de 2002 se hará público cuales van a ser las siguientes, una por trimestre, para terminar con una muñeca especial de Navidad vestida de conejita. 

30/11/2001 Reuters. Ahora tenemos que elegir entre los peluches con paquete, las muñequitas de Real Doll y las Playmates. O una Barbie tradicional, que es más baratita. 


Demandado el secretario de defensa

     Donald Rumsfeld, secretario de Defensa de EEUU ha sido demandado por la primera piloto de combate. Cuando salen de la base militar de Arabia Saudita se supone que deben cumplir las costumbres de los musulmanes, desde no poder sentarse en el asiento delantero de un vehículo hasta tener que cubrirse totalmente, rostro incluido.  

5/12/2001 Reuters. En su caso yo haría una huelga de celo: pilotaría el cazabombardero con una burkha puesta. El ver todo en cuadritos le tiene que dar una emoción a pilotar un avión que no veas..... que no veas la que te puedes dar. 


Arte

     Madonna ha entregado este año el premio Turner de arte contemporáneo, dotado con casi 30.000$, a Martin Creed. La obra ganadora se titula "habitación desnuda con luz que se enciende y apaga". Ha habido una dura pugna por el galardón, ya que había otras obras de gran calidad como un video sobre dos vaqueros homosexuales, un almacén lleno de basura casi hasta el techo y una película sobre un alcohólico al que su mujer le lleva una taza de café. El premio le fue concedido por "su audacia al presentar un sólo trabajo en la muestra" y por su "fuerza, rigor, imaginación y sensibilidad hacia el lugar".

10/12/2001 Reuters. Tengo en mi casa una habitación vacía que creo que también puede ser una obra de arte. Y la bombilla también se enciende y se apaga, como la premiada. ¿Me acusarán de plagio? ¿Creéis que me darán algún premio? 


Médico difunto de guardia

     En el departamento de Seine Maritime, Francia, las autoridades necesitaban un nuevo médico de guardia para atender las urgencias nocturnas. Primero llamaron a un doctor que había muerto dos meses antes, después a otro que estaba de baja por invalidez y en tercer lugar a un jubilado. 

8/12/2001 El Correo Español. No es el primer fiambre al que llaman (a otros les avisan por carta su fallecimiento, por sabían que estaban muertos), pero tanta perseverancia en las meteduras de pata es un poco sospechosa. A ver si también han enviado en una caja al camposanto a alguno con gripe. 


157 millones de dólares de resaca

     157 millones de dólares es lo que han calculado que va a costar la resaca de fin de año en el Reino Unido. Basándose en una gran encuesta realizada por la Norwitch Union Healthcare esperan que unos dos millones de trabajadores falten de sus trabajos para recuperarse de los excesos. Un quinto de los que vayan a fiestas de fin de año se tomarán tres o más días de permiso. Los hombres consumirán el doble de alcohol que las mujeres, una media de 11 vasos de vino o pintas de cerveza. La edad más proclive a los permisos navideños está entre los 16 y los 24 años. 

7/12/2001 Reuters. Siempre me han sorprendido las encuestas y aún más las conclusiones que luego nos presentan en los floridos informes. Los británicos no sólo saben a cuantas fiestas van a ir, sino que saben hasta los copazos que van a trasegar. Sorprendente. Si saben cual es el número del gordo de la lotería de Navidad española que me lo digan, porfa. 


Donante de esperma condenado a pagar manutención

     Estocolmo. Un ciudadano sueco ha sido condenado a pagar la manutención de los tres niños que tuvieron mediante inseminación artificial con su esperma una pareja de lesbianas amigas suyas. La pareja de mujeres se separó tras diez años de convivencia. En el juicio se ha confirmado sin lugar a dudas que el padre biológico es el condenado y por lo tanto deberá mantener a los niños. Según la ley sueca un donante de semen no es considerado padre legalmente, asi que ahora instancias legales superiores deberán pronunciarse sobre el caso. Habitualmente las donaciones de semen se hacen de modo anónimo.   

9/12/2001 Reuters. Asi me gustan a mi las leyes y su aplicación, claras y lógicas. A este desinteresado colaborador le ha faltado hacer un poco más de "celestino". Los demás que haya por ahí ya pueden tener cuidado. 


El operario embajador

     Richard Zady ha sido hasta hace un mes un trabajador más de la fábrica que tiene en Corregio, al norte de Italia, una empresa dedicada a la fabricación de accesorios de jardinería. Hace unos días se presentó en la empresa con un vehículo de gran cilindrada, chófer y matrícula diplomática: la llegada al poder de su partido (el Frente Popular Marfileño) de quien era representante en Europa le ha convertido en embajador en Roma. Su labor por el partido ha tenido premio.  

13/12/2001 EFE. Bonito regalo de Navidad. El que siembra a veces recoge. Este ha tenido buena cosecha.  


Fútbol remunerado

     El Yipiranga es un modesto club de fútbol brasileño del estado de Rio Grande Do Sul que quiere ascender de división. Los hinchas opinan que el equipo "es muy malo", asi que los directivos han adoptado métodos poco ortodoxos para atraer más público, como pagar a los espectadores de los partidos o rifar un televisor y un coche. 

15/10/1999 El Mundo. En Brasil y tienen que pagar al público por ir a verles... Mejor que se dediquen al encaje de bolillos. Si quieren llenar el campo de señoras  pueden jugar en pelotas. Si el clima lo permite, claro.  


Campeonato de lanzamiento de móviles

     Dentro de las actividades de Universalia Peugeot 2001 en Sevilla van a celebrar este año el segundo campeonato internacional de lanzamiento de móviles. Hay dos modalidades, una de distancia y otra de puntería, pero como dice Ignacio González, "lanzar el móvil siempre es bonito". La organización está estudiando recomendar algún tipo de indumentaria especial, como por ejemplo un traje de ejecutivo, pero en cualquier caso sería opcional. La organización aspira a que se convierta en deporte olímpico.  

21/12/2001 EFE. Este deporte tiene un futuro prometedor. Es mucho más sencillo que lanzar al jefe, más barato, y tiene muchos menos efectos secundarios. Suena un poco burro, pero creo que yo lo practicaría con algunos que no saben que se puede bajar o quitar el sonido de esos cacharritos. Concretamente la modalidad de puntería. Con uno pequeñito, que tampoco vamos a ser violentos. 

     ¿Para cuando un campeonato de lanzamiento de PC? Los portátiles se lanzarían como ahora se practica el lanzamiento de disco, y podríamos dejar estilo libre para los de sobremesa. ¿Cuando entrenar? A cada cuelgue de la maquinita.  


Al Qaeda saboteó Windows XP

     Según Mohammed Afroz Razzak, miembro de Al Quaeda, detenido en Bombay, varios miembros del grupo terrorista se habrían infiltrado en Microsoft para sabotear el nuevo sistema operativo. Según él la idea era infiltrar en el código troyanos, puertas traseras y fallos de seguridad para sabotearlo. El abogado de Razzak ha solicitado que lo examine un siquiatra, pero el propio detenido asegura que no tiene ningún problema mental y dice que no necesita un abogado. Jim Desler, portavoz de Microsoft, cree que las declaraciones son "muy extrañas e insubstanciales" y que "se deben tratar con excepticismo". 

19/12/2001 Hindustan Times . Como si Microsoft necesitara la colaboración de nadie para hacer las cosas mal. La última perla que he publicado en este web es reciente. Muchos años y cientos de parches les avalan,


Cartas al director: rotonda peligrosa 

   C. R. se queja de la peligrosidad de la rotonda que hay en la calle Antonio Machado de Vitoria. "En poco menos de dos años llevo cerca de siete millones de pesetas perdidos por los destrozos que me han ocasionado en tres coches. La primera vez, me dieron siniestro total y tuve que comprar otro. La segunda y la tercera ocasión, pasó lo mismo y también tuve que comprar autos nuevos. Los coches aparcados entre los números 17 y 27 de esa calle están expuestos a que les ocurra esto. La causa de los siniestros es la gran velocidad".

22/12/2001 El Correo Español, edición Álava. Hay cuatro posibilidades: el lector es bobo, tonto, cretino o intenta que quiebren las compañías de seguros. Vamos a ver, C., si te han destrozado un coche, ¿no sería más normal NO aparcar en el mismo sitio? Ceporro, que eres un ceporro. Y ya repetir con el tercero ...


Pescadito sufridor

     Magnus Ekstrom, pescadero de Helsinki, ha sido multado con casi 200$ por dejar sufrir a un pescado que estaba a la venta en su comercio.  Un veterinario se quejó al ver que uno de los peces se movía aún: llamó a la policía que llegó incluso con las sirenas sonando. Magnus opina que "creo que soy el único pescador en Europa... no, en el mundo, que ha sido condenado por una cosa asi. Normalmente a la gente le gusta que el pescado esté lo más fresco posible cuando se vende". 

18/12/2001 Reuters. Supongo que el veterinario justiciero anestesiará las ostras antes de comérselas. Y hasta las nueces, para que tampoco sufran. Magnus ha conseguido la mejor publicidad: como dice él mismo, nos gusta el pescado fresco. Y más fresco no podía estar. 


Bunker a prueba de Navidades

     Colin Wood, 30 años, residente en Londres, no puede aguantar el estrés de las Navidades en familia: ha alquilado un bunker antinuclear en Essex. No sólo va a pasar las Navidades debajo de tres metros de hormigón, sino que se va a obsequiar con una dieta de alubias y carne seca. Colin, que trabaja en una firma de servicios financieros, "parece un poco desilusionado con las Navidades" según Michael Parrish, el dueño del refugio. Y las dos semanas por sólo 430$.  

21/12/2001 Reuters. ¿No le comprendemos un poquito? ¿Aunque sea un poquito? 


 

 

Hay más...

Atrás ] Siguiente ]

Si quieres que te avise cuando modifique el güeb, suscribete