CREETELO

Atrás ] Siguiente ]  Pág. 9

 

Surtidor de gasolina con acceso a Internet    
surtidorgasolina.gif (9403 bytes)      Los nuevos surtidores de gasolina de BP Amoco permitirán al usuario conocer las previsiones del tiempo, informes sobre la situación del tráfico y más... La compañía va a instalar estos nuevos dispositivos con Windows CE y un navegador de Microsoft.  Entre otras cosas los nuevos surtidores podrán enviar email a los encargados de mantenimiento cuando lo necesiten.

17/8/1999 Web de ZDNet. Lo que van a hacer es poner publicidad, por supuesto. Y también señoritas o señoritos que estén de buen ver y con poca ropa para que usted, usuario de la gasolinera, llene de combustible hasta el mechero al estar entretenido mirando lo que no debe. Y tenga en cuenta que no dice que los surtidores permitan "deshacer" el lleno del depósito por muy listos que sean.


El sexo moderado es bueno para la salud

     Según un estudio de la universidad de California el sistema inmunológico funciona mejor si se hace el amor una o dos veces por semana. Esa es desde este punto de vista, la "ración" más adecuada.

20/4/99 El Correo


Practicar sexo rejuvenece

     Según David Weeks, del Royal Edinburgh Hospital, neurosicólogo británico, las parejas que hacen el amor tres veces por semana parecen diez años más jóvenes que el resto de los adultos. En la muestra la media era de dos veces por semana. Eso sí, la práctica fuera de una pareja estable es menos  rejuvenecedora. En la muestra se entrevistó a 3500 personas entre 18 y 102 años de Europa y Estados Unidos. La actividad sexual es el segundo factor en importancia (tras el ejercicio físico y mental) de los factores no genéticos que determinan el aspecto de una persona.

11/3/99 El Correo. Siempre hemos sabido que hacer el amor era bueno, pero ¿a qué damos más importancia? ¿a el sistema inmunitario,  a nuestro aspecto juvenil o a ... ? ¿Darán receta recomendándolo?

.... No, hoy no puedo porque ya he cumplido el cupo semanal.... Otro más, que me están saliendo unas arruguitas...

Y para ligar: ¿quieres que te ayude a mejorar tu sistema inmunitario? ... ¿quieres parecer más joven? Te puedo ayudar...


LLamadas a las tres de la mañana

     Un ordenador de Telefónica llamó a las tres de la mañana para reclamar recibos impagados a ciudadanos de Vitoria. Todo fue un error informático: los usuarios fueron seleccionados al azar y estaban al corriente de sus pagos a la compañía. La voz grabada advertía a los estupefactos usuarios que si no pagaban en cinco días su teléfono sería dado de baja. Telefónica no ha dicho cuantos abonados recibieron las llamadas erróneas.

24/4/1999 El Correo. Je je. Los ordenadores a veces pueden generar errores fuera de lo común. A mi no me llamaron, pero si a ustedes les llaman les sugiero que hagan un programita que llame al teléfono de atención al cliente (que evidentemente es gratuito) cada minuto. Por ejemplo. Y hala, que los operadores se diviertan. O mejor al teléfono particular del responsable de la compañía en su ciudad. A las cinco de la mañana.


Ordenador del tamaño de una tarjeta de crédito

itsy.gif (16893 bytes)      El último juguete de Compaq se llama Itsy, funciona con Linux, tiene un microprocesador de 200 mhz, pantalla de 320x200 pixels, botones de control, puerto de infrarrojos, altavoz y micrófono. Algunas de las acciones que ahora hacemos por medio del ratón en Itsy se realizan moviéndolo de maneras prefijadas.

28/6/1999 Web de Compaq. No sé qué van a inventar. Si éste cacharrito es capaz de funcionar con Linux a Windows CE le ha salido un competidor. Eso sí, no sé si sirve para algo.


El ocupante de una ambulancia tiene que pagar el peaje.

      El pasado 24 de febrero un trabajador de Algeciras tuvo un accidente laboral tras el que debía ser trasladado a la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El conductor preguntó al enfermo y a su acompañante (su madre): "¿por dónde vamos?" y les explicó que él no tenía que pagar el peaje de la autopista. Naturalmente lo pagaron los "pasajeros". El enfermo estaba grave, y el realizar el trayecto por la carretera lo habría aumentado en una hora.

12/5/99 El Mundo. El conductor preguntará al enfermo, al subir: ¿qué tal? ¿lleva suelto? ¿su pierna bien? No, le digo por los baches. Es que si no le va a quedar hecha un asco...

Pues esto no es de una película de los hermanos Marx, es real...


Récord de salto artístico en paracaidas

     Ayer Margareta Macmahon , de 93 años, batió el récord mundial de salto artístico en paracaidas. Su nieta y un grupo de estudiantes de secundaria acompañaron a la anciana. La anterior poseedora del título era neozelandesa como ella, y también tenía 93 años.

25/5/99 El Correo. Vaya con la "ancianita". ¿LLevaría bastón para el aterrizaje? Y antes otra "ancianita".


Motín en una cárcel de Brasil

     Los presos de la localidad de Minas Gerais, Brasil, pidieron durante un motín televisión por cable, teléfono y aire acondicionado. Tras un motín en el que los presos tomaron a funcionarios y familiares como rehenes pidieron inicialmente traslados a cárceles más cercanas a sus ciudades de origen y ante el anuncio de las autoridades de que no tomarían represalias contra ellos si liberaban a los rehenes, decidieron ampliar sus peticiones.

27/7/99 El Mundo. Hombre, si lo ponen así va a aumentar el número de presos. Yo quiero piscina, una sala con ordenadores para acceder a Internet, servicio de habitaciones, excursiones al monte...


Sacerdote fallecido

     Jean Paul Snyder, sacerdote católico, falleció ayer de un paro cardiaco. El sacerdote estaba en una cabina privada de un bar de Quebec en el que se ofrecían espectáculos eróticos. El encargado declaró que el cura no era cliente habitual del local. El arzobispo de Otawa comentó sobre el tema que "Todos somos pecadores y necesitamos la misericordia de Dios".

12/2/98 Ay, pillín..., a esas edades, cura, y todavía le va la marcha. ¿Estaría conociendo la tentación para aconsejar mejor a sus feligreses?


Problemas en el aeropuerto

     En los últimos días ha habido muchos problemas en los aeropuertos españoles. Un ejemplo: a una pareja de Vitorianos que iban a Tenerife les dejaron en tierra. Como no sabían cuando iban a continuar su viaje decidieron echarse a dormir en las butacas del aeropuerto de Barajas (Madrid). A las 5:30 de la madrugada una empleada de Iberia les solucionó su problema de alojamiento: podían ir a dormir a Guadalajara, Toledo o Talavera de la Reina. A las ocho tenían que embarcar en su avión.

25/4/99 El Correo. Por lo menos podían haber ido a desayunar. Una hora de coche: las 6:30, desayuno pantagruélico, 7:00, y sin ir ni al servicio, al aeropuerto de nuevo. Qué atenta gestión la de Iberia.


Fuga de un preso

     La policía conducía a un preso común al palacio de justicia de Tarragona para que fuera juzgado. El preso abrió sus esposas con un clip y se fugó sin que los policías pudieran detenerle.

1/5/99 Hombre, por favor. O el preso era Houdini o ahora mismo voy a abrir una colecta para la policía española para que mejoren el material. ¡Con un clip! ¿Eran esposas de verdad o el funcionario había cogido las de juguete de su hijo ?


Piano - PC o PC - Piano

03-OpenCDDrawer.jpe (9474 bytes)

 

   El mundo de la informática hace tiempo que tiene gran relación con el de la música, pero esto que les presentamos es absolutamente novedoso. Van Koevering ha creado el piano interactivo: la simbiosis del PC con un piano convencional.

14/9/99 Web de Van Koevering. Supongo que esto será más que un reproductor de cd con el tamaño, la forma, y sobre todo, el precio de un piano.   


Monitor en las gafas    

     Por fin parece que se ha conseguido una alternativa realmente funcional a los monitores y visualizadores tradicionales. Micro Optical Inc. va a mostrar al público su monitor para gafas (ver foto). Microoptical_1.gif (8386 bytes)

Inicialmente el invento ofrece una escala de grises de 8 bits y un tamaño de visualización de 320x240 (VGA y SVGA en desarrollo).

3/5/1999 Web de Digital-Compaq. Parece que los que necesitan estar enganchados a la red permanentemente ya tienen solución en camino. Este cacharro, un portátil y podrán aprovechar el tiempo del ascensor, el del servicio, los semáforos, etc. O conectamos un vídeo y a ver el partido de fútbol en el trabajo, y el jefe sin enterarse. Gran invento.


Más de 40.000 llamadas obscenas

     La policía ha detenido a un joven austriaco que se dedicaba a realizar llamadas obscenas por teléfono. Durante tres años el joven realizó más de 40,000 llamadas, lo que le ocasionó más de 1.200.000 pesetas en gasto de teléfono. Lo detuvieron porque dió su número de teléfono a una de sus víctimas.

6/5/99 El Correo. Veamos, 40.000 en tres años salen... a más de 36 llamadas diarias. Qué perseverancia, qué trabajo. Hay que reconocer que el chaval es un currante nato. Eso sí, un poco tonto, aparte de su curiosa afición.


Peligro de bomba en un edificio de la OTAN

     Un edificio de la OTAN en Bruselas y todos los edificios cercanos fueron desalojados ante la localización de un paquete sospechoso. Un equipo de desactivación de explosivos del ejército belga descubrió que el paquete sólo contenía un portadocumentos con algunas revistas pornográficas.

8/9/1999 El Mundo. Es reconfortante comprobar que el trabajo en los centros de la OTAN no afecta en demasía a los probos funcionarios y les permite seguir con sus aficiones habituales. Eso sí, las chicas de las revistas supongo que serían realmente explosivas.


Burro condenado por asesinato

     La policía ha detenido a un burro por asesinato. El  dueño del burro fue mordido por éste en el cuello al intentar separarlo de una burra. Tras una fuga por las calles del pueblo y ciertos problemas de indentificación del jumento la policía lo amarró a un poste delante del cuartel de policía.

1999 El Tiempo, Colombia. Cortesía de Enrique Córdoba. Seguro que el animalito lo hizo sin mala intención. ¿Harían una ronda de identificación? Para mi todos los burros (de cuatro patas) son iguales. Y si lo dejan amarrado a la puerta de la comisaría tal vez alguno le salude pensando que es un oficial de paisano.


Anciana muere al ver a su nieta con el pelo rojo

     Una anciana china murió de la impresión de ver a su nieta con el pelo teñido de rojo. La nieta había trabajado de peluquera en una ciudad cercana a Hong Kong y fue a visitar a su abuela. La anciana al abrir la puerta y ver a Liu dió un grito y se desmayó. Falleció debido al shock.

21/4/99 El Correo. Jovencitas, tened cuidado con vuestro aspecto. Si visitáis a la abuelita, cual Caperucita Roja, llamadla antes para ponerla en antecedentes. Que le puede dar un patatús.


 

 

Hay más...

Atrás ] Siguiente ]

Si quieres que te avise cuando modifique el güeb, suscribete